¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.698 Respuestas 1.698
Lucia3011
Level 1
Barcelona, Spain

Hola soy Lucía, 

Tengo 1 año con Airbnb, gestiono una casa en Perú con mi marido, yo vivo en España, Barcelona, nos encanta recibir a muchos huespedes en Dolphin house, es una casa que armamos con mucho cariño, esperando que nuestros huespedes puedan tener lo que a nosotros nos gustaria tener en cada viaje, los dos amamos viajar y conocer nuevos lugares, estoy aprendiendo mucho como anfitrión, y gustosamente me gustaria apoyar los a uds con nuestra experiencia como anfitriones. 

Nathalia-Haydee0
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola a todos, Son Nathalia y desde hace apenas mes y medio tengo un apartamnto en Segunda línea de playa en Coveñas, Sucre, amo viajar y aunque vivo en Bogotá desde acá gestiono mi hospedaje él cual por ahora a dado buenos rsultados...

Espero sus consejos para guiar a esta novata.

Gisela287
Level 1
Rosario, Argentina

Hola a todos! Mi nombre es Gisela, administro de momento dos departamentos de alquiler temporario en mi querida ciudad de Rosario (sí, la ciudad de Messi, en Argentina!)

Me encanta viajar, aprender de culturas e intercambiar experiencias y recomendaciones con mis huéspedes.

Me sumé a este espacio porque me parece genial para el crecimiento laboral de nuestros emprendimientos, desde una forma más humana que los mensajes automáticos de las aplicaciones 🙂

Éxitos a todos, por más calendarios llenos!

Hola! Me llamo Jaime, saludos desde Sucre-Bolivia 

Eva3394
Level 1
Olesa de Montserrat, Spain

Hola a todos, me llamo Eva.  Mi  marido y yo  gestionamos una apartamento en primera línea de playa en Salou (Tarragona).

Es un trabajo que nos encanta , sobretodo nos gusta mucho reformar y redecodar nuestro alojamiento. Hemos creado un lugar muy acogedor y que genera muy buenas vibraciones. Encantada de pertenecer a esta comunidad. Un saludo a todos.

Hola a todos los compañeros de Airbnb, me llamo Susana y gestiono una propiedad en Mallorca.

Es un trabajo apasionante, me encanta recibir a los huéspedes y aprender de cada experiencia y conocimiento que conlleva el contacto con nuestros amigos/viajeros.

Maricela61
Level 1
Reynosa, Mexico

Hola mi nombre es Maricela, vivo en México muy cerca a la frontera con EU, me encanta alojar personas de todos los países que vienen ya sea por visita a México o por visita a EU o incluso a pedir una oportunidad de trabajo, me gusta mucho dar esa calidez que un viajero necesita, me gusta la creatividad, siempre estar en movimiento me gusta viajar y tener tiempo libre para mi familia 

Kristha0
Level 2
Lima District, Peru

Buenas noches mi nombre es Kristha, Los saludo desde Lima-Perú  donde tengo 2 alojamientos hace ya 7 años en este mundo de airbnb aprendiendo día a dia

William-Gilberto0
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola!

Soy William Ariza,  estamos iniciando con Airbnb y tenemos muchas expectativas, nuestro alojamiento se encuentra en el municipio de Tibacuy en Cundinamarca, Colombia. Es una preciosa Tiny-House llena de arte y naturaleza. Saludos a tod@s.

Eumenio0
Level 2
Valladolid, Spain

Hola buenas tardes a todos:

Me llamo Eumenio y junto a mi esposa, gestionamos 6 apartamentos y estamos preparando un séptimo. Llevamos 7 años en airbnb y por eso consideramos que tenemos experiencia suficientemente demostrada como para dar el siguiente paso; que sería pasar a gestionar apartamentos de otras personas.

Me podrían guiar en cómo buscar estos apartamentos para ofrecer nuestros servicios?

Muchas gracias y un saludo

Luciana729
Level 1
Salta, Argentina

Hola a todos! Soy Luciana de Salta, Argentina. Soy una apasionada de las experiencias de intercambio con mis huéspedes! Me adentré en este mundo por que nací en una provincia turística, estoy rodeada del turismo aquí. Soy contadora y tengo una Maestría en Administración de Negocios. Me encantaría crecer en este proyecto!

Muchas gracias!

Soy de Buenos Aires. Tengo dos departamentos en alquiler porque necesito el ingreso. Uno de ellos está pausado porque  lo usa una nieta mía. El otro estoy intentando hacer un buen aviso, y tengo varias dificultades. Prepare fotos, y puse una primera selección con la idea de sacar luego fotos mejores, pero el sistema se resiste a cambiarlas, alguien sabe si se pueden corregir los anuncios ? El anuncio pausado puedo conservarlo? Puedo  anunciar más de una propiedad , o eso implica dos cuentas? Te agradezco mucho este dialogo, cariños, Osvaldo

Hola Paula , 

Soy Pablo  , escribo desde Murcia (España) .

Tengo 46 años  y la verdad que soy fan total de airbnb como plataforma (es la única que uso) y el recibir gente en casa ha sido una experiencia para mi fantástica. 

Sobre todo lo que me ha traído hasta aquí es por la estafa que he  sido victima y para advertir que hay un grupo organizado que usa este tipo de plataformas para sus fines.

La estafa no implica nada con Airbnb ni con la casa ni nada , es simplemente que lo usan de caladero para contactar con gente al igual que usan otras plataformas, sólo que desde el 2016 que abrí mi primera cuenta con airbnb nunca me pasó nada similar.

Un abrazo a todos, y encantado de aportar lo que pueda desde mi humilde experienca.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Pablo1758 , que hermoso comentario de un feliz anfitrión, te recibimos con los brazos abiertos en esta comunidad!!!
¿Así que sigues hospedando en tu casa después de todos estos años?

Nos encantaría contar con tu opinión y participación aquí en la comunidad .... ¿cuáles dirías que son tus puntos fuertes como un anfitrión y las cosas de las que te gusta hablar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes Paula,

con quien tenemos que contactar si tenemos problemas y con las llamadas al centro de atención no se soluciona.

Es de máxima importancia.

Agradeceria una llamada para poder explicarte el problema 

puedes localizarnos llamando al * (horario local España)

Gracias

Un saludo
Sara 
Inca Rentals 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inca-Rentals-SL0 , bienvenida a esta comunidad de anfitriones y Paula y yo somos las community managers de este foro, el soporte no funciona a traves de este medio y así no tenemos acceso desde aqui a tu información personal....

Lo que puedo aconsejarte es que crees un nuevo hilo de conversación y solicites ayuda y soporte a otros anfitriones experimentados que puedan echarte una mano con tu tema....

¿Has solucionado ya este problema?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

David11174
Level 2
Cusco, Peru

Hola Paula un gusto,

Soy nuevo en esta grandiosa experiencia de anfitrión, como emprendedor y dueño de una startup ser parte de airbnb es genial, ya que los fundadores son un icono en este ecosistema.

Actualmente vivo entre Lima y Quillabamba (La ceja de selva de Cusco) a solo 1 hora de Machupichu.

Soy cusqueño de nacimiento asi que la posibilidad de dar la bienvenida a los visitantes a este mágico lugar me emociona.

Me encanta la tranquilidad de la montaña y mientras no estoy trabajando en mi startup ando construyendo una granja autosustentable que será parte de la experiencia de visita que pretendo ofrecer.

Saludos y gracias por la acogida 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11174 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones 😉

Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención tu granja autosustentable... ¿será parte del alojamiento que vas a ofrecer a los huéspedes?

Me encantaría que quisieras participar en nuestra semana de celebración acá en la comunidad y contarnos un poco tu historia y tus futuros proyectos....

¡¡¡Seguro que otros anfitriones también estarían muy impresionados con todo lo que tienes pensado hacer!!!

Te dejo aquí el enlace para que eches un vistazo:

👉 https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Semana-de-Celebraci%C3%B3n-en-e... 

-----

Hola Paola! Yo soy se Madrid España.

Patricia4357
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Comunidad Hola Paula, Soy Patricia, vivo en San Carlos de Bariloche, Argentina. Gracias por recibirme! Recien comence como anfitriona. Vivo en un lugar muy especial de Bariloche al cual amo, en Circuito Chico, rodeado de naturaleza, montañas, lagos, con hermosos lugares para recorrer y hacer senderismo. La casa que alquilo es lindera a mi casa en el mismo terreno. Un lugar muy especial para mi ya que tiene jardin y un pequeño bosque, donde me puedo relajar y contemplar a los pajaros. Me gusta viajar, conocer lugares nuevos e interactuar con la gente, conocer sobre su cultura y el lugar donde viven.  Con muchísimas ganas  de aprender de la experiencia de ustedes! Saludos 🙂 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia