¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.783 Respuestas 2.783

Hola Santiago espero te encuentres bien

Te informo que Tenemos una Casa Club en el Balneario Bujama ubicado en Mala, Perú, para recibir a 16 personas hasta 20 con piscina juegos deportivos como frontón, voley, Pinpon etc y parqueo para 10 vehículos. Se encuentra en un condominio privado en una zona de playa muy tranquila **

Para visitantes al Perú país de Macchu Picchu y de la excelente gastronomia

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Cristina2884
Level 1
Villa Rica, Peru

Hola soy Cristina, soy de Peru, vivo en la zona selva de mi país y  me encanta los animales. 
me gusta viajar a conocer pueblito y adquirir nuevas experiencias estudio marketing voy en 3 año 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2884  y @José-Alfredo6 , sean muy bienvenidos a la Comunidad, estoy muy contenta de poder conocer y convivir con tantos anfitriones de todo el mundo aquí 🙂

Cuéntanos un poco más sobre tus espacios - ambos parecen ser amantes de la naturaleza (yo también soy una gran admiradora de la tranquilidad y el sonido de los pájaros y los animales, especialmente después de mudarme a Londres....). Compártenos algunas fotos, ¡no puedo esperar a ver un poco más de Mayarit y Villa Rica!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1555
Level 1
Medellín, Colombia

Hola Paula, me llamo Alejandro. Soy de Medellín (Colombia) y trabajo como odontólogo. Soy nuevo como Anfitrión en la aplicación.

Un saludo a todos.

 

Hola Alejandro espero te encuentres bien

 

Te informo que Tenemos una Casa Club en el Balneario Bujama ubicado en Mala, Perú, para recibir a 16 personas hasta 20 con piscina juegos deportivos como frontón, voley, Pinpon etc y parqueo para 10 vehículos. Se encuentra en un condominio privado en una zona de playa muy tranquila **

Para visitantes a Lima Peru

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Charly113
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Paula, 

Te saluda Carlos Alcoser de Ecuador, tengo Airbnb en dos ciudades Quito y Latacunga.

También me encanta viajar, voy por mi país 31 y en Julio serán 33 .. 


Excelente que haya un foro para comentar y espero puedan compartir experiencias y consejos.

 

Ahora mismo estoy desalentado con la renta del departamento de mis padres, no conseguíamos reservas bajamos el precio pero te llega gente indeseable acaban de dejarme el departamento sucio y con un mal olor a mariguana que no lo podemos sacar, esto me tiene muy molesto. 

Bueno que hacer en estos casos ?

 

Un abrazo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Charly113 , seguro que la Comunidad será una gran herramienta para tu trayectoria como anfitrión, en este caso que comentas de los huéspedes que dejaron tu casa sucia y con mal olor, he encontrado un hilo de un anfitrión que pasó por una situación parecida y puedes leer los consejos que dan los compañeros anfitriones sobre cómo hacer frente a esto.....

Hazme saber si te ha servido de ayuda, este foro es realmente un lugar maravilloso para el intercambio de conocimientos e información, nos encanta que los anfitriones compartan ideas aquí 🙂

Los huéspedes dejaron muy sucio el departamento 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Charly113  la verdad que yo llevo muy poco tiempo pero en lo poco me esta yendo genial, yo soy partidaria de tener una comisión de gastos de limpieza al principio lo puse a 25€ pero ahora lo tengo en 30€. Si queremos dar limpieza y calidad debemos  hacerlo valer y luego empece con admisión inmediata y ahora lo tengo que yo tengo que aceptar, así te ahorras muchos disgustos y preocupaciones!!!

Hasta ahora me ha funcionado muy bien estoy muy contenta y mis huéspedes más 🥰

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Lamento amigo as vezes nos toca por esso es bueno las avaliaciones que dejamos de los hóspedes para que los demas sepam de su conducta.

Hola comunidad , soy anfitrión y usuario de Airbnb por varios años , me encuentro viviendo en España , puntualmente en Madrid busco personas que sean anfitriones desean que les ayude con los Chek -in en sus respectivos pisos , si es así quieres que te ayude en eso , no dudes en contar conmigo  **

 

 

Saludos .

 

Atte.

Felipe 

 

** Contenido eliminado en concordancia con las normas de la comunidad

 

 
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Felipe1237, un cordial saludo.

 

Quiero invitarte a darle un ojo a nuestras Normas de la Comunidad, allí encontrarás que no es posible publicar información personal como teléfono, email o apellidos, por lo anterior he tenido que remover esta información de tu mensaje.

 

También te cuento que no es posible promocionar servicios sin que otros miembros lo hayan solicitado anteriormente. Esto quiere decir que puedes comentar en las conversaciones donde los anfitriones han dicho que buscan un co-anfitrión pero no puedes ofrecer tus servicios iniciando una nueva conversación.

 

Estoy segura que al leer las normas de la comunidad muchas cosas se te aclararán.

 

Me cuentas si tienes alguna duda y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad


Hola Carlos  espero te encuentres bien

 

Te informo que Tenemos una Casa Club en el Balneario Bujama ubicado en Mala, Perú, para recibir a 16 personas hasta 20 con piscina juegos deportivos como frontón, voley, Pinpon etc y parqueo para 10 vehículos. Es un ambiente de descanso y relax así como diversion. Se encuentra en un condominio privado en una zona de playa muy tranquila **

Para visitantes a Lima Peru

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Débora155
Level 2
Ciudad López Mateos, Mexico

Hola a todos! soy Débora del Estado de México en México 😊, mi propiedad se encuentra en Cuernavaca, Morelos, la llamada "Ciudad de la eterna  primavera", por su agradable clima prácticamente todo el año.  Es un lugar lleno de hermosas plantas y flores. 

Ahí vivía mi mamá, pero ella trascendió en enero 😔. Me di a la tarea de remodelarla y quedó estilo Vintage ya que no quería decirle adios a los muebles que me vieron crecer. 

Me encanta la vida en familia y viajar. Mucho éxito en sus rentas!

 

Angie727
Level 1
Catalonia, Spain

Hola soy Angie y vivo en Catalunya   Vuelvo a Airbnb después de un pequeño paréntesis. Un saludo a la comunidad.

Maria-Cecilia13
Level 2
El Campello, Spain

Hola Paula,

Gracias por darme la bienvenida, soy María Cecilia, nací en Chile, hoy estoy viviendo en España.

Me encanta viajar y conocer distintos países y su gente, cada país tiene una impronta especial, algunos son más afines con uno , otros se sienten más lejanos, de todos se aprende un poco e inevitablemente adoptas algo de ellos., en Chile comencé mi relación con Airbnb y ahora en España la continúo.

Me encanta recibir gente en mi alojamiento, ver que llegan cansados, a veces con mal genio y se van dichosos, luminosos y nuevamente felices. Hoy con la posibilidad de que ingresen y se vayan sin verlos físicamente hay más interacción por mensajes y eso hace que sea una experiencia diferente pero igualmente importante y enriquecedora.

Estoy feliz de que me reciban en su grupo y poder interactuar con Uds.

Un saludo grandote a todos los integrantes del equipo Community, tanto al equipo como a los socios.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia