¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.504 Respuestas 3.504
Oliver896
Level 1
Puerto de la Cruz, Spain

Gracias por aceptarme. Soy Oliver y llevo 2 meses de anfitrión. Soy de Tenerife y estoy encantado de estar n este grupo. 🙂 todo por por mejorar y ver las buenas ideas que tienen para nuestros huéspedes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Oliver896, es un gusto que te hayas unido a nuestra comunidad, bienvenido 😊

 

Así que llevas dos meses con Airbnb, ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula , Gracias,  por la oportunidad ,

Mi nombre es María , soy de Ecuador y vivo en Newark New Jersey. 

soy Anfitrión durante 2 Años en Airbnb y durante este tiempo e tenido mis altas y bajas . Y decidido unirme a este chat porque tengo algunas dudas y quisiera que alguien me orientara un poco, Gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Dolores31, es un gusto darte la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Has llegado al lugar perfecto para responder todas tus preguntas. Acá te dejo el link donde puedes hacerlas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por la oportunidad que nos brinda el poder compartir con personas que tienen mas experiencia en la comunidad, somos Maria del Carmen y Antonio, tenemos nuestro apartamento en Puerto Marina (Benalmadena) llevamos un año con el y estamos muy contentos, aunque en esta plataforma por ahora parece que estoy haciendo algo mal, ya que solo recibimos un huésped, espero con los consejos que recibimos esto mejore, gracias y Feliz dia a todos/as

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Del-Carmen65, es un gusto leer tu presentación, mil gracias por compartirla.

 

He visto que nuestros expertos anfitriones te han dejado unas muy buenas sugerencias. Por favor cuéntanos cuando implementes estos ajustes y que resultados te están trayendo.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dulcinea3
Level 2
El Toboso, Spain

Gracias por romper el hielo Paula!
Me llamo Dulcinea y si...soy realmente originalria de El Toboso 🙂
Emprendedora rural (reorientada ingeniera química con larga experiencia en varias multinacionales de ingenieria en el extranjero). Desarrollo proyectos de alimentación ecológica sostenible y retiros de bienestar en La Mancha. Cuando viajo busco descubrir la cultura y tradiciones locales, experiencias de relax y descanso, naturaleza, senderismo, también arte e historia, sin olvidar la gastronomía, en lugares y alojamientos con valores sostenibles. Huéspedes con similares inquietudes y valores son bienvenidos 🙂

Un bioabrazo,

Dulcinea


Un bioabrazo,
Dulcinea...desde El Toboso...en La Mancha Cervantina.
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dulcinea3, wow que maravillosa presentación y felicitaciones por este gran proyecto de sostenibilidad que tienes. ¿Cómo comunicas todos estos diferenciales a tus huéspedes?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristina3646
Level 1
Gandia, Spain

Nombre es Cristina vivo en Gandía, Valencia (España)

Mis pequeños apartamentos se encuentran En el centro histórico de la ciudad.  
Gandia, es una ciudad Cultural en ella podréis encontrar el palacio de los Borjaa, una familia muy importante en la historia de España, 

También tenemos una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Destaca su arena fina y blanca y desde hace muchísimos años tenemos la distinción de bandera azul

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3646, un especial saludo y mil gracias por tu presentación en la comunidad 😊

 

¿Hace cuanto tiempo estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia