Hay algo que siempre me hace detenerme a pensar cada vez que...
Última respuesta
Hay algo que siempre me hace detenerme a pensar cada vez que veo a los turistas subidos en esos buses turísticos descapotable...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Mireya66 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros en la comunidad! ¿Los eventos naturales han sido muy dañinos para el turismo en tu área? ¿Podrías contarnos un poco más sobre lo que ocurrió?
Buen día, soy Juan Carlos Briseño, tengo 6 años como anfitrión y tengo alojamientos en Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit en México, un placer ser parte de la comunidad
Hola @Juan-Carlos430 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! 😉
Cuéntanos un poco sobre tus espacios y, ¿te dedicas a tiempo completo a este rol de anfitrión?
Hola Comunidad!
Un gusto estar en contacto UDs. Soy Mica junto a Martin estamos comenzando con este nuevo emprendimiento ofreciendo nuestro alojamiento en esta bella comunidad.
Somos apasionado por viajar. Hemos utilizado la plataforma en mas de una oportunidad. Siempre con buenas experiencias. Por eso decidimos comenzar con UDs.
Nuestro Depto. esta ubicado en Tandil, Buenos Aires Argentina. Cuenta con dos habitaciones matrimoniales. cocina y baño completo con un amplio living y un Balcón unico con vistas bellísimas.
Desde nuestra parte esperamos ofrecer un buen servicio. Estamos estudiando y comenzando con esto. En caso que noten que debamos corregir o mejorar algún area estamos abiertos a sus comentarios.
Que tengas un buen dia!
Desde Tandil,
M&M
Hola @Micaela217 , será un placer ser parte de tu camino como anfitriona 🙂
Te recomendaría en este caso empezar un nuevo hilo para pedir consejos y recomendaciones sobre tu anuncio, así tu pregunta tendrá más visibilidad entre otros anfitriones.
Te dejo el enlace aquí: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Te deseo lo mejor!
Hola Paula, encantada de saludarte
Hola @Maria-Luisa121 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Hola!
Mi nombre es Juan.
Soy anfitrión en Chile, especialmente viña del mar hace poco tiempo.
Me costó tomar la decisión de empezar a compartir mi espacio.
Me gusta el deporte y la tecnología.
Hola @Juan5691 , ¡te damos una cálida bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Estás hospedando en tu propia casa, compartiendo un espacio con los huéspedes? ¿Cómo ha sido esta experiencia para ti?
Hola!
llevo un par de meses solamente en esto y es un espacio (segunda vivienda).
Es mi departamento de descanso, el que me costó abrir a la plataforma porque para mi es "mi joyita en la playa".
Hasta ahora ha sido una buena experiencia, creo que he tenido mucha suerte.
Hola, me llamo Luis, estoy en Mexico, tengo 2 villas en Acapulco, Mexico que tienen las mejores vistas y servicio de la bahía de Acapulco.
Soy Carlos Zuñiga, Naci en Guadalajara, Jalisco, Mexico, me encanta jugar golf, y superarme en cuestión educativa, soy empresario, y me dedico a la construccion.
Hola! soy nueva, me llamo Amanda y procedo de andalucía, granada, españa. Gracias por incluirme y espero que esta experiencia de compartir información me ayude a resolver las incómodas dudas legales sobre la utilización de airbnb como anfitrion
Hola me llamo Araceli, soy nueva en la comunidad Airbnb, rentando mi departamento en México. Me gusta salir a correr en mis tiempos libres, mi meta para este año es correr medio maratón!!
Hola Soy Julio y rento un depa en San Miguel de Allende; México. llevo 5 años en esto