Política de evaluaciones.

¡Resuelto!
Ramón13
Level 2
Valencia, Spain

Política de evaluaciones.

Si una evaluación va en contra de lo que establece la política de Airbnb, supuestamente será eliminada; de lo contrario, no se podrá borrar ni modificar.
Una vez analizada la opinión del huésped, el anfitrión será informado sobre si se ajusta o no a dicha política.

Si el huésped tacha al anfitrión de estafador -calificativos como ESTAFADOR ("ha intentado estafarnos") o ("evitar que el propietario intente estafar a más personas")- por haber solicitado la cantidad por huésped adicional al haberse incumplido las normas del alojamiento y quedar demostrado, ¿se entiende que queda respetada dicha política?; ¿entendemos que la evaluación es absolutamente sesgada y subjetiva?; ¿se ha utilizado como venganza al dejar en evidencia al huésped?; ¿aporta algo a futuros huéspedes?; ¿es la evaluación pertinente conforme a la política de Airbnb?.

Tras dieciséis días, todavía desconozco si soy un estafador para la comunidad Airbnb, y si esta avala (como parece) la opinión de un "espabilado".

Espero.....

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ramón13 , no creo que debas referirte a la Comunidad de Airbnb de esa manera por un asunto que ha sido con el Centro de Resoluciones de Airbnb. Pero ten paciencia, yo viví un caso similar por 9 meses hasta que fue eliminada la reseña de un huésped malintencionado.

Saludos,

Juan

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ramón13 , no creo que debas referirte a la Comunidad de Airbnb de esa manera por un asunto que ha sido con el Centro de Resoluciones de Airbnb. Pero ten paciencia, yo viví un caso similar por 9 meses hasta que fue eliminada la reseña de un huésped malintencionado.

Saludos,

Juan

 

Muchas gracias por tu respuesta y consejo @Juan306 . Finalmente la evaluación del huésped se eliminó. Lamentablemente son comportamientos que, sin ser frecuentes, te generan una preocupación y te hacen perder mucho tiempo.

Un saludo

Ramón

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia