Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Un huesped, a las dos horas de llegar y usar mi apartamento, dice que se quiere ir.
Llamo a Airbnb, y en vez de recibir ayuda; ponen que la reserva la cancelo yo, y me penalizan económicamente y me bloquean las fechas sin poder volver a reservar.
El huesped, se marcha sin devolver las llaves, sin pagar ni siquiera la limpieza, y dejando el apartamento todo abierto.
Alguien puede ayudarme?
Yo también tengo un problema y llevo 4 días y solo dicen que ya me contactarán. También la última persona que me atendió me dijo que debemos enviar un feedback, pidiendo que se debe solucionar los problemas y sobretodo con los superhosts con rapidez. Mientras más feedbacks hayan mas lo tendrán en cuenta.
también he recibido amenazas de clientes que quieren cancelar y sino devuelvo su dinero me pondrán mal review.
un saludo
Hola @MariaAndDavid0 no entiendo bien cuál puede ser su problema, pero con respecto a lo último que dicen, si los huéspedes quieren cancelar, pueden hacerlo, la devolución no depende de ustedes, sino de Airbnb, y reseña no tendrán porque no llegaron a recibir el alojamiento.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 . Si ya han puesto su reseña a pesar de que ellos cancelaron.
además cancelaron por qué vieron una reseña anterior de unos chicos que hicieron fiestas y les llamamos la atención varios días, les dijimos que más fiestas y se van. Entonces han puesto en la reseña que el barrio es musulman y que no recomiendan a mujeres. Yo entiendo que es racista este comentario y ha hecho que estas chicas después de reservar lo leyeran y se asustaron. Soy superhost y los apartamentos están en el centro de Barcelona. Yo creo que es racista decir que el barrio es musulman y no recomienda a mujeres.
5 días contactando a Airbnb y todos dicen que están leyendo el caso.
muy decepcionada con la atención de airbnb.
un saludo
Hola @MariaAndDavid0 , eso sí qué me parece extraño y además inapropiado, pero entonces, lo que queda es luchar para que la reseña y la calificación sea eliminada. Escriban un mensaje bien completo incluyendo la reseña y mostrando claramente la violación a las políticas de Airbnb y envíenlo por Ayuda al Centro de Resoluciones al asesor que los contacte. Si no pasa nada, de nuevo solicitan la Ayuda, y así muchas veces, hasta que les atiendan su petición que es más que justa. No quiero desanimarlos pero yo demoré 9 meses para que Airbnb eliminara una reseña llena de falsedades a un huésped que me había calificado con 1 solo por hacerme el daño por no haberle permitido infringir las normas y no haberme prestado a sus desmanes. Así que paciencia y fortaleza.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306 . Llame hoy y todo igual, que ya me contactarán y nada de nada. Llamaré cada día.
muy mala atención por parte de Airbnb. Han cambiado para mal.
un saludo cordial