Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmació...
Última respuesta
Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va env...
Última respuesta
Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va enviar, pero después recibo otro correo del depósito con una cantidad menor. me confirmaron que los impuestos y más ya están reducidos en mi pago . Entonces no entiendo la diferencia $$. aquí un ejemplo
Correo de confirmación $6076.08
Correo de pay out $5428.06
Hola @Sonia2075 : "La calidad de una respuesta suele ser no mejor que la calidad de la pregunta 😉 "
Para ayudarnos a ayudarpor favor recuerda indicar todos los datos.
Por favor:
Tu país?Tu estado?
La moneda (MXN / USD)?
Condiciones de la reserva (fecha de estadía desde hasta, número de huespedes...)
y de preferencia un pantallazo del desglose que has recibido y un pantallazo del estado de pago por la plataforma.
PD: Aquí acostumbramos saludar. Somos personas como tú, usuarios de la plataforma, no robots!
Una disculpa, no sabía como formular la pregunta y en lo que corregía el texto omití saludar y presentarme. Soy nueva en esto .
Saludos a todos.
@Michael477 sé un poco más flexible y un tantito más educado. @Sonia2075 ni ha sido maleducada ni ha necesitado dar más información para la pregunta que formula.
Cordialmente,
Buenos días, @Sonia2075:
Airbnb te informa del importe de la reserva en una primera información y, a posteriori, te ingresarán ese importe restando el importe de los honorarios de Airbnb. Cuando puedas, busca la factura y verás que es la diferencia que buscas.
Cordialmente,