Hola muy buenos días, tardes noches a todos, soy Lorena de Santa Marta - Colombia. Tengo un alojamiento ubicado en las afueras de la ciudad en un área campestre, estoy interesada en aprender mucho más sobre ser anfitriona y mejorar mi espacio. Además de ser anfitriona en la plataforma trabajo como empleada pública. En mis ratos libres me gusta ir al mar, viajar, ver tv y hacer manualidades. Muchas gracias por el espacio en este lugar.
Qué bueno que quieras mejorar tu espacio. Aquí te dejo algunos consejos para optimizar tu anuncio y atraer más huéspedes:
Fotos de alta calidad: Asegúrate de que las fotos de tu alojamiento sean claras, luminosas y muestren todos los rincones clave (como las habitaciones, la sala de estar, el área exterior). Fotos profesionales pueden marcar una gran diferencia.
Descripción detallada: Explica qué hace único a tu alojamiento. Destaca la ubicación campestre, la tranquilidad del área y las actividades cercanas. Describe los servicios que ofreces (como Wi-Fi, cocina equipada, etc.) y menciona cualquier atractivo especial como la vista al mar o actividades que los huéspedes puedan disfrutar.
SEO en el título: Usa palabras clave en el título de tu anuncio para que sea fácil de encontrar en las búsquedas de Airbnb. Algo como "Escapada campestre cerca del mar en Santa Marta" puede ayudar a que más personas lo vean.
Comentarios de los huéspedes: Si ya tienes reseñas positivas, destácalas en tu anuncio. Si aún no tienes muchas reseñas, ofrecer pequeños detalles adicionales como un café de bienvenida o recomendaciones locales puede ayudar a que los huéspedes te dejen mejores comentarios.
Precios competitivos: Asegúrate de que tus precios sean competitivos con otras propiedades similares en tu área. Puedes ofrecer descuentos por reservas largas o promociones de temporada para atraer más huéspedes.
Guía local: Crea una pequeña guía de recomendaciones locales con los mejores lugares para visitar, comer o disfrutar cerca de tu alojamiento. Esto agrega un valor extra y ayuda a que los huéspedes se sientan más cómodos.
Estos ajustes pueden hacer una gran diferencia en la visibilidad de tu alojamiento y en atraer más reservas. ¡Espero que te sirvan estos consejos!
Hola @Hugo990, mil gracias por tu ayuda, es muy apreciada en nuestra comunidad y que gusto ver que también hablas español ¿En qué parte del mundo alojas? 😊