Tengo una reserva, una familia de Inglaterra, para día 17 de Julio de este año (2020). Me preguntan si van a tener problemas para poder volar a Mallorca desde su país, y no sé qué responderles.
¿Alguien sabe si ya pueden viajar a España los turistas británicos?
Hola @Bartolomé0 . Nadie sabría decirte con seguridad. Ejemplo: De Alemania si se pudo. Pero tan solo un lote limitado de vacacionistas. Y de ellos (su comportamiento y la incidencia de infección al haber regresado) dependerá si o sino o bajo qué condiciones podrán viajar más turistas a la isla. Así es la situación y puede cambiar de un dia a otro.
@Bartolomé0 Hola! @Bartolomé0 Hola! Desde mañana 1 julio se abren los vuelos en zona UE y otros paises d Europa d la zona Schengen (Reino Unido incluido). El problema puede radicar en que las compañías aeréas establezcan cambios d horarios e incluso cancelaciones d vuelos...q todo puede pasar. También tienes como añadido que AIRBNB ha ampliado hasta el 31 d julio la fecha para cancelar por fuerza mayor Covid-19, y en caso d q tus huespedes se acogan a esa politica, recibirás cero euros por tu reserva por la anulación. Espero tengas suerte.