¿Qué te ha hecho feliz hoy?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué te ha hecho feliz hoy?

Jenny_0-1662631270425.jpeg

 

Hola a todos, 

Es fácil perderse en la pesadumbre, por la lectura de las noticias, las preocupaciones personales, y responsabilidades cotidianas...


Por eso he pensado que sería estupendo combatirlo centrándonos en las pequeñas e inesperadas fuentes de alegría que nos encontramos a diario.
Algo inesperado, como la risa de tu sobrino o tu nieto, una llamada de un viejo amigo, una sonrisa de un desconocido o un feliz cliente que te deja una evaluación llena de cumplidos; estas cosas pueden levantar nuestro ánimo y hacernos felices. 


La felicidad es un sentimiento hermoso que todos buscamos, puede estar más cerca de nosotros de lo esperamos.  🍁🌺🪷🌻☀️


¿Qué te ha hecho feliz hoy? Compartamos nuestros pequeños momentos de alegría e inspirémonos mutuamente para ver lo positivo de nuestros días.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

11 Respuestas 11
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura . Una anécdota de hoy muy temprano.
Llevaba días sin una consulta para el alojamiento y eso me tenía muy extrañado. Por un lado estaba aliviado, pues tengo mucho trabajo ahora, en especial en la reserva natural donde está la casita de alojamiento por la siembra que estamos haciendo de árboles y que debemos alcanzar 12.000 en noviembre. Pero me dio por mirar hoy el calendario y resulta que lo tenía bloqueado por una solicitud que había recibido para una reserva de un mes y que no había querido rechazar sino que había preferido dejarla caducar. Pues resulta que por no responder (ni aceptar ni rechazar) estaba bloqueado el calendario por todo este mes que había sido el periodo de la solicitud. Y me di cuenta que yo mismo podía desbloquear el calendario, así que lo hice. Luego de eso he recibido dos consultas en poco tiempo. Todavía no he aceptado ninguna, pero me sentí muy contento del descubrimiento que hice.
Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esos pequeños placeres de ser anfitrión que solo un anfitrión entiende @Juan306 😉.

PD: 12.000 árboles, de dice fácil, pero suena..... 🫣

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , y mira, en el día de ayer recibí tres consultas y en la tarde ya tenía reservación para este fin de semana.

En cuanto a los árboles, sí, 12.000 son una gran cantidad. Te confieso que estaba nervioso al comienzo del proyecto pues no estaba seguro si iba a poder, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo y tenía por tanto que conseguir ayuda de mano de obra. Pero bien, las cosas se fueron dando, logré conformar un equipo y esta semana estaremos llegando a los 9.000 sembrados, así que vamos para adelante.

Un abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Increíble @Juan306 ! ¿Cuánta gente se necesita para plantar 12,000 árboles? Viendo que ya lleváis 3/4 partes  parece que el objetivo de llegar a 12,000 en noviembre esta casi asegurado.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , pues mira que no tanta como se puede llegar a pensar. La verdad que al principio estaba algo nervioso porque no sabía si iba a poder conformar el equipo apropiado, pero se hizo con alguna intervención milagrosa sin duda. Pues mira que siguiendo cierta estrategia se han podido sembrar 500 semanales con 3 personas que en total trabajan unos 13 días a la semana. La estrategia es importante pues uno debe preparar el terreno con ventaja, luego los otros dos pueden hacer los hoyos, después sembrar y finalmente abonar. Pero al tiempo debe hacerse de nuevo limpieza y abono (considerar también la preparación del abono, en nuestro caso orgánico). Como se puede ver, no basta con sembrar, es necesario cuidar por lo menos hasta el tiempo en que el árbol pueda mantenerse solo.
¡Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Wow @Juan306 , qué proyecto tan increíble has ideado!!!
Me gustaría ver el resultado final .... ¿Podéis compartir algunas fotos con nosotros?

¿Hay un tipo específico de árboles que se plantan en la reserva natural?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola,

 

Preparar un cafecito ️todas las mañanas y sentarme a disfrutarlo me hace el primer momento feliz del día😊.

 

@Laura, que bonito post, leerlo me hizo el segundo momento  feliz del día.

Muchas Gracias¡😊

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ay amigo @Mauricio467 , yo soy de los que se levanta a las 5 de la mañana, reúne fuerzas y se va a correr kilómetros. Y para reunir esas fuerzas necesito ese cafecito mañanero, ese es también mi primer momento feliz del día, el segundo es ver amanecer (si no está nublado, claro) mientras corro ensimismado en mis pensamientos. Para ejemplo, un botón: 

WhatsApp Image 2022-10-13 at 9.46.41 AM.jpeg

 

 

Gracias a ti por compartir tu momento feliz. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ah @Mauricio467 , me encanta tener tu energía y postividad aquí en el CC, no te olvides de visitarnos aquí más a menudo 🥰

A mí también me encanta tomar un café por la mañana (para mí la mañana es como las 8:30, no las 5 como hace @Sergi 😂)
Me gusta disfrutarlo los fines de semana cuando no hay prisa por ir a ningún sitio y puedes disfrutar y aprovechar el día....
Ahora que se acerca el invierno todo el mundo se queda mucho más en casa, calentándose y quedando más recluido.... La verdad es que cada estación del año tiene algo de hermoso...


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yurlin0
Level 2
Miami, FL

Hola a todos A mi me gusta levantarme y tomar mi cafe difrutando el amanecer con un dia lleno de sol y un cielo azul ❤❤❤

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Brindo por ello @Yurlin0 . Yo también soy de disfrutar de un buen café nada más levantarme.  😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia