Quiero empezar el primer club de host en Venezuela

Carlos-Eduardo37
Level 3
Lecheria, Venezuela

Quiero empezar el primer club de host en Venezuela

Buen día estoy bastante motivado en comenzar un nuevo club ó espacio para conversar con host venezolanos ya que la tendencia de usar airbnb está en crecimiento acelerado y no existe un lugar donde reunirnos a conversar, tengo bastante experiencia en él área y quisiera compartirla para serle de utilidad a la comunidad 

11 Respuestas 11

Hola @Carlos-Eduardo37, ¿cómo estás?
Yo tengo una propiedad en Margarita y estoy pensando en publicarla acá en Airbnb. Así que también me interesa bastante este club o conversatorio de Host venezolanos. 
Sigo atento a cualquier avance. 
Saludos y feliz día. 

Saludos Isaac un placer saludarte yo estoy muy bien gracias a Dios. Tienes una tremenda oportunidad en tus manos, margarita en este momento esta a tope de oportunidades para rentar a temporadistas, por ahora existe un grupo en Facebook recien creado que se llama AIRBNB VENEZUELA puedes unirte y hacer las preguntas que quieras, con gusto te apoyaré al máximo

Hola. Me encanta la idea. 

Soy organizadora de eventos y tengo una propiedad en Margarita publicada aquí. 

Estoy a la orden para darle energía a la actividad 😃

Muchas Gracias Johana por tu interés contactame a través de mis redes sociales @carlosrgrau en IG y nos ponemos de acuerdo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos-Eduardo37 un gusto saludarte 😊.

 

Cuéntame como vas con tu proyecto de creación de un grupo para anfitriones en Venezuela, ¿Haz tenido algún avance que nos quieras compartir? o tal vez ¿Compartir con nosotros el sitio en donde se están reuniones para que mas anfitriones de tu area se animen a participar?

 

Pdt. No pierdas la oportunidad de hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos Paula actualmente, existe un grupo en Facebook llamado AIRBNB VENEZUELA que lo he creado recientemente para formalizar la Comunidad, tambien debo acotar que estoy creando contenido en redes sociales para propietarios de inmuebles y animarlos a incursionar en Airbnb resolviendo sus dudas y brindando mi experiencia como anfitrión puedes corroborarlo en mis redes sociales @carlosrgrau en instagram

No existe un espacio fisico todavia pero sin duda a futuro esto vendrá ya que el interés que se ha despertado en el país es masivo!

Hola Carlos, me interesa la idea de construir una comunidad de Airbnb en Venezuela ya que estoy viendo mucho auge últimamente de gente nueva y animada en querer empezar con esta plataforma (yo mismo incluido). ¿Te parece si podemos contactarnos? Me gustaría empezar una comunidad en Telegram donde compartamos nuestras experiencias y conocimientos en la rama, por ejemplo.

 

Espero saber de ti pronto, saludos.

Saludos Angel! ya hemos conversado y nuevamente te agradezco tu interés en desarrollar la comunidad en Venezuela, pronto te estaré contactando para formalizar actividades en pro a la comunidad, por ahora puedes unirte al grupo recien creado en Facebook "AIRBNB VENEZUELA"

Javier1597
Level 2
Capital District, Venezuela

Excelente iniciativa Carlos, tengo el mismo interés cuenta ccon mi participación y aporte, juntos podemos fortalecer el sector ante las amenazas y oportunidades que se presentan cada vez más personas creen en este modelo de negocio. 

Saludos Javier, agradecido por tu ofrecimiento! puedes contactarme a través de mis redes sociales @carlosrgrau y el grupo de facebook recien creado AIRBNB VENEZUELA y así coordinamos actividades en pro a la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos-Eduardo37 pero que gran acogida ha tenido tu iniciativa. Felicitaciones 😊

 

Voy a etiquetar en este comentario a todas las personas que respondiste para que les llegue notificación de tu respuesta, como te mencionaba en otro comentario, siempre debemos usar @ y el usuario de la persona para que ellos reciban la notificación de tu mensaje.

 

@Javier1597 @Ángel257 @Johanna599 @Isaac339@Carlos-Eduardo37 ha respondido a cada uno de sus mensajes para que puedan leerlo en el hilo de esta conversación.

 

Estaré muy atenta a los avances de esta iniciativa @Carlos-Eduardo37 no dudes en mantenernos al tanto.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia