Reembolso que no se cumple

Ioseba0
Level 2
Puigderrós, Spain

Reembolso que no se cumple

Hola 

Estoy bastante preocupado por una resolución que ha hecho Airbnb.  Hicimos una reserva  ( no reembolsable )que luego de mutuo acuerdo con el amfitrión queríamos cancelar . El amfitrión muy amablemente nos explicó que se hacía a través del centro de resoluciones.  En la plataforma de Airbnb hay intercambio de mensajes con el amfitrión aceptando nuestra cancelación, penalizándonos con 35€ por las molestias y devolviéndonos el resto. Nosotros aceptamos las condiciones. Después de hacer la petición al centro de resoluciones el amfitrión desaparece del mapa y hace de mediador Airbnb. Respuesta final después de semanas de insistir nosotros via teléfono, mensajes ,etc. La respuesta es que ven que el amfitrión nos prometió esto pero que ahora ha cambiado de opinión y no nos quiere devolver nada y tienen que respetarlo. ¿ Alguien cree que si me hubieran dicho que el amfitrión puede cambiar de opinión después de acordar por escrito unas condiciones una vez se ha cancelado y yo quedarme sin dinero ni apartamento , hubiera aceptado la cancelación ?

Sinceramente, no entiendo nada 

20 Respuestas 20

Hola @Adrián97 :

Disculpa si por algún error mio no me has podido entender con todo gusto te lo vuelvo a explicar...... pero antes de intentar entender mi mal Español, por favor corrige tu ortografía y tu gramatica 😉

Dices: "USTEDES LOS ANFITRIONES SON MUY PROBLEMATICOS QUIEREN COMO SEA SACARLE DINERO A LA GENTE"... en ese caso no entiendo por qué sigues rentando alojamientos a aquellos "SOBERBIOS"?

Saludos
Michael

TIENES UNA MALA FORMA DE HABLAR Y TRANSCRIBIR TU ESPAÑOL! Nada está en escrito con mala ortografía, eres tú el que no comprende y al no comprender sólo entiendes mal y das una mala comunicación. Gente como tú no debería ser anfitrión, gente maleducada y soberbia. 

Hola @Adrián97 :
Aquí ( https://www.rae.es/ ) podrías revisar lo siguiente, encontrandose en tu post arriba:

 

"A mi me un anfitrion me culpo de dañar una encimera"

"no le voy a pagar nada asi airbnb alla dado cierra al caso"

 

sin hablar de la puntuación, los tildes etc.

 

 

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adrián97 , soy Laura y me encargo de gestionar la Comunidad en español de Airbnb. Lamento esta experiencia con el anfitrión y espero que las cosas se resuelvan eventualmente y que puedan llegar a un acuerdo. También me gustaría pedirte amablemente que tengas en cuenta las pautas aquí de la comunidad que no permiten un tono ofensivo / provocador y valoran la colaboración respetuosa entre los miembros.
Queremos seguir manteniendo un espacio seguro aquí para que todos discutan y compartan sus ideas, incluso si son diferentes.
@Michael477  es un anfitrión muy experimentado y un miembro de esta comunidad desde hace muchos años y estoy segura de que su principal objetivo es ayudar a otros miembros y compartir su vasto conocimiento en la plataforma.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola disculpa señorita pero acá en España no existe la ley mordaza!!! El caballero no debe responder chats en español sin antes usar un traductor adecuado ya que no entiende bien el español y lo que hace es transgiversar todo, osea un anfitrión tiene derecho responder de mala gana y también puede menospreciar a los usuarios de este foro???  Y estoy tomando envidencias ya que soy influencer con miles de seguidores en mis redes sociales y todo lo que está pasando, anfitriones abusadores, asesores de Airbnb que apoyan todo el maltrato y estafas. Todo lo divulgare en mis redes sociales y medios de comunicación. ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO!!!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adrián97 ,  creo que todos los puntos que has expuesto criticando tu experiencia con Airbnb son legítimos, porque es tu punto de vista y ese es el propósito de la comunidad.
Sin embargo esta conversación está tomando un camino que bordea el ataque personal.


No es necesario utilizar el sarcasmo ni atacar personalmente a otros usuarios, porque se falta al respeto a los demás miembros y además van en contra de las normas de la Comunidad. Yo no puedo permitir que esto adquiera mayores proporciones. Me parece que el propósito y el objetivo de este hilo se ha perdido por completo, así que por todas estas razones y a falta de que esta conversación sólo sirva para crear más animosidad, voy a cerrar este hilo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia