Hola! quiero saber si las evaluaciones solo se muestran si a...
Última respuesta
Hola! quiero saber si las evaluaciones solo se muestran si ambos tanto el huésped como el anfitrión dejan evaluación. Sé que ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, buen día
Las opiniones son muy subjetivas y de esta forma, así las reseñas que publican los huéspedes.
Lo que para unos es agua caliente, para otros es tan solo agua a temperatura tibia. Considero que Airbnb, debe mejorar este aspecto, de alguna forma que esta subjetividad, no afecte el alojamiento.
Ya que las reseñas van orientadas a las experiencias personales, deberíamos nosotros los anfitriones de poder lidiar con esto, sin necesidad de enviar el caso a Soporte para Anfitriones.
Pienso que con la ayuda de inteligencia artificial, Airbnb, pueda filtrar y descartar cuando es algo a título personalísimo y cuando es algo de sentido común.
Saludos.
Hola @Allan334 , una manera de mejorar las reseñas es mantener una comunicación muy buena con el huésped, de esa manera puedes conocer si tiene algún inconveniente durante la estancia, mejorarlo a tiempo y de esa manera recibir una buena reseña. La subjetividad es importante pues nos permite conocer otras miradas y así mismo mejorar para los huéspedes. "El sentido común es quizás el menos común de los sentidos".
Saludos,
Juan
@Juan306 Gracias por la recomendación, de hecho, una de mis prioridades es mantener comunicación asertiva con los huéspedes durante su estancia, resolviendo a satisfacción las exigencias subjetivas, para mayor confort, sin embargo, a pesar de esto, hemos recibido reseñas sobre asuntos que se trataron a tiempo y aún así las plasmaron de forma pública.
Hola @Allan334 mucho gusto!
Precisamente asi suele pasar, y lo peor es cuando tienen alguna inquietud y les resuelvo lo mas pronto, agradecen y luego, siempre mencionan el inconveniente en la reseña a pesar que les hayas resuelto.
Como dice @Juan306 , la comunicacion continua es clave, sin embargo, he despedido clientes felices y lo bello es encontrar una reseña de 3 estrellas.