Reunión comunidad vecinos en urbanización Sierramar ll Llanes Asturias

¡Resuelto!
Santiago-Miguel1
Level 2
Valladolid, Spain

Reunión comunidad vecinos en urbanización Sierramar ll Llanes Asturias

Me gustaría contactar con otros anfitriones que tienen pisos en la urbanización Sierramar ll en Llanes Asturias. Para comentar la reunión de vecinos convocada para el día 1 se Septiembre.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Mejor Respuesta

Hola @Santiago-Miguel1 

 

Puedes estar tranquilo. Si tienes ya tu licencia, no te la pueden quitar y puedes seguir ejerciendo la actividad. Eso sí, seguramente voten a favor de subirte un 20% las cuotas de la Comunidad y eso sí lo pueden hacer. 

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago-Miguel1 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

También me gustaría comentarte que como este espacio es bastante internacional y anfitriones de todo el mundo interactúan y se conectan acá, te diría que es poco probable que encuentres a alguien específicamente de tu región que pueda comentar acerca de la reunión de vecinos...
¿Podrías explicarnos un poco más en profundidad en qué consistía la reunión?

¿Está relacionada con cuestiones legales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

El motivo de querer contactar con anfitriones de mi zona es el siguiente;

mi comunidad donde tengo la vivienda quiere hacer una reunión para prohibir las viviendas turísticas y modificar los estatutos de la comunidad.

La reunión es el próximo día 1 de septiembre y yo voy a ir ya que según la ley para modificar los estatutos de una comunidad hacer falta el 100x100 de votos a favor, por lo que no pue

 

Un saludo,

Santiago

Hola @Santiago-Miguel1 

 

Puedes estar tranquilo. Si tienes ya tu licencia, no te la pueden quitar y puedes seguir ejerciendo la actividad. Eso sí, seguramente voten a favor de subirte un 20% las cuotas de la Comunidad y eso sí lo pueden hacer. 

 

Saludos.

Ok muchas gracias.

Un saludo,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia