Reunión de anfitriones en RODADERO SANTA MARTA

GoUppers1
Level 3
Florida, United States

Reunión de anfitriones en RODADERO SANTA MARTA

Hola holaaa, nos encantaría organizar una reunión de anfitriones en rodadero para ayudarlos a mejorar la ocupación en esta temporada baja.


Creemos que en la unión está la fuerza y 

el hecho de crear alianzas permitirá que el turismo sea cada vez más atractivo.

 

Déjennos saber si les interesa y creamos la comunidad de Anfitriones PRO en Santa Marta 😎🚀🏡🏝

11 Respuestas 11
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @GoUppers1,

 

Que maravillosa idea esta de tener una reunión en Santa Marta. Cuéntame por favor como ha avanzado esta iniciativa.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @GoUppers1 , coincido con Paula respecto a esta gran idea de crear un encuentro con anfitriones de tu región.... ¿has intentado buscar anfitriones en Rodadero Santa Marta haciendo una búsqueda rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página?

Así quizás puedas ponerte en contacto directamente con los anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

GoUppers1
Level 3
Florida, United States

Hola Laura buen día,

 

hoy justamente nos dedicaremos a eso.

 

Para dar una fecha pronto.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te deseo lo mejor y mantennos informados @GoUppers1 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

GoUppers1
Level 3
Florida, United States

He intentado por medio de esta comunidad tener acceso a otros anfitriones para recomendar esto, pero no he tenido éxito.

Quizás tu como CM tengas un acceso prioritario y seria muy valioso dirigirlos a esta conversación. o Si gustas creo un link donde se registren y los invito via mail.

Déjame saber como lo sientes mas practico y fácil para la comunidad.
Gracias feliz tarde

@GoUppers1  Me encantaría participar. Mi asistencia sería virtual pues me encuentro fuera del país 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Maravilloso @Maria-Clemencia0m, quedamos atentos a las indicaciones de @GoUppers1 para este encuentro.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@GoUppers1 Si estoy interesada!!! 

Luis-Alberto58
Level 1
Bogotá, Colombia

Interesante . Me gustaría conversar al respecto . Virtualmente . Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alberto58 , espero que encuentres también mucha información útil y apoyo de otros anfitriones, tanto de los de Santa Marta como con anfitriones de otras regiones del país o del mundo.

Este foro es un espacio para que los anfitriones intercambien ideas e información, un lugar para mejorar y aprender constantemente y si tienes alguna duda o quieres hacer una pregunta siempre hay la opción de abrir un nuevo hilo de conversación, ¡seguro que otros anfitriones estarán encantados de colaborar! 😊

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Diana-Marcela13
Level 1
Bogotá, Colombia

Sería genial realmente yo soy nueva y no se mucho sobre el tema 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia