Robo muy Violento

Norberto49
Level 1
Benavidez, AR

Robo muy Violento

Al segundo día de iniciar nuestras vacaciones de Florianopoli, Brasil. Mientras cenábamos entraron 4 hombres armados y de forma muy violenta nos robaron.

A mi me efectuaron múltiples cortes en la cabeza y a varios de mi familia y amigos que estaban también fueron muy golpeados y hasta le efectuaron disparos que no tuvieron puntería. Nos robaron celulares y computadora y dinero.

Por Supuesto nos fuimos de la casa y la anfitriona al enterarse nos devolvió lo que airbnb depositó en su cuenta. Pero igualmente nos hicieron más del 30% de descuentos. Luego de esa estadía debíamos ir a otra casa que alquilamos por airbnb en Pinheira, Brasil. pero también tuvimos que cancelar por miedo, y nos devolvieron muy poco dinero.

Hay algun seguro que cubra los daños físicos y económicos. Que puedo hacer?

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Norberto49 : Siento mucho lo que has sufrido. Pero solo tú sabrás qué tipo de seguros has contratado. Pregunta si el restaurante tiene uno que cubra ese tipo de asaltos. En ciertos países existe un apoyo público (p.e. en Alemania existe una fundació que ayuda a víctimas de crimenes), pero no sé si en Brazil o en tu paise existe tal cosa. Lo importante SIEMPRE es que lo hayas denunciado a las autoridades!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia