Roser Esplugues de Llobregat.

Ruse7
Level 1
Barcelona, Spain

Roser Esplugues de Llobregat.

Podría contactar con algún anfitrión cerca de Esplugues de Llobregat????

4 Respuestas 4
Félix65
Level 6
Vilanova i la Geltrú, Spain

¡Hola!

Nosotros gestionamos en Vilanova i la Geltrú. No sé si podemos, puedo, ayudarte...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruse7 , ¡bienvenida a la comunidad de anfitriones! 🙂

Aquí encontrarás anfitriones de diferentes partes de España y del mundo, ¡así que estoy seguro de que encontrarás anfitriones de todo tipo aquí! ¿Hay algo específico que te gustaría preguntar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Solo quería saber que tanto por ciento tengo que subir.por los nuevos impuestos.y como lo tengo que gestionar????ya que no me interesa subirlo en la habitación?????solo alquilo una habitación de la casa donde yo vivo.(Para tener una vida digna) gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruse7 , te cuento que ha habido algunas conversaciones aquí en la comunidad sobre los cambios recientes en los impuestos y regulaciones en tu país.

Te recomiendo echar un vistazo a este tema donde otros anfitriones han compartido sus preguntas e información al respecto:

-Gestiona tu negocio

Si prefieres, también puedes iniciar un nuevo hilo con tu pregunta, así tendrá más visibilidad y otros anfitriones de España podrán ayudarte.

Espero que te sirva, pero si tienes más dudas, ¡avísame! 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia