Hola soy de chile y me tengo un dpto en escuela militar que ...
Última respuesta
Hola soy de chile y me tengo un dpto en escuela militar que lo comencé a arrendar ya llevo mis primeros 8 días me gustaría ju...
Última respuesta
Buen día
el huésped actual, me pide salir con 3 días de anticipación, no tengo problema con ello, ha sido súper huésped. o
como debo hacer la modificación para que le devuelva los días que no se va a hospedar pero de acuerdo a lo que pago en el momento de hacer la reserva? Aparentemente la app cancela toda la reserva y la vuelve a hacer con menos días. Pero con las nuevas tarifas, obvio le sale más caro al huésped
gracias de antemano
Te dejo la información de la plataforma @Yanue0
Si eres huésped, puedes consultar tu correo electrónico de confirmación para obtener más información, Si cambias o cancelas una estancia larga, ten en cuenta lo siguiente:
Hola @Yanue0, las reservas largas tienen un precio especial con descuento precisamente por ser de 28 días o más, si modificas la salida ya no aplica el descuento, por eso la plataforma recalcula y No le conviene al huésped.
Celebro tu empatía para ayudarle a esta persona, solo que No es posible en estos casos, a menos que decidas reembolsarle por medio de "Enviar Dinero", saldría de tu bolsillo si consideras que tu calendario permanecerá bloqueado y No podrás hospedar a nadie los días que restan de esta reservación.
Si decides hacerlo considera la tarifa antes de impuestos y comisiones, solo lo que te pagó Airbnb por noche de tu alojamiento.
Saludos!
Gloria
Te dejo la información de la plataforma @Yanue0
Si eres huésped, puedes consultar tu correo electrónico de confirmación para obtener más información, Si cambias o cancelas una estancia larga, ten en cuenta lo siguiente: