Subsidios COVID-19

Néstor27
Level 2
Guaymallén, Argentina

Subsidios COVID-19

Airbnb ha enviado un mensaje ofreciendo generosamente un subsidio para aquellos anfitriones Superhost que se hayan visto perjudicados por el COVID-19. El mismo no aclara o yo no encuentro como se solicita ese subsidio, ya que no vi ningún link, o formulario o ventanilla desde donde hacerlo. Alguien puede informarme. Gracias, saludos.

33 Respuestas 33
Daniel1640
Level 2
Asuncion, Paraguay

Hola

yo recibi el mail para el subsidio hace una semana... y hoy me llego el mail comfirmado el pago , una suma bastante interesante por suerte, tambien me pago las cancelaciones por fuerza mayor del 25%... Gracias AIRBNB...

Dany

Hola @Daniel1640  wow! es realmente bueno saber de alguien que si recibio el subsidio de ayuda, yo cumplo con todos los requisitos y aun nada 😞 espero lo hayan recibido personas que en realidad lo necesiten y lo aprovechen al máximo. Felicidades

Frank1166
Level 2
Granada, Spain

Desde Airbnb me indican que se seguirán recibiendo invitaciones para participar en el programa hasta el final del mes de mayo!

Alberto409
Level 3
Seville, Spain

Enhorabuena a los que recibieron alguna ayuda. Yo cumplo los requisitos y aún no he recibido nada, ni siquiera una notificación. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia