Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propi...
Última respuesta
Me piden informacion de ISR de USA y ni siquiera tengo propiedaes o cuentas ahí. (estados unidos impuestos)¿Sabran por que?Y ...
Última respuesta
Airbnb ha enviado un mensaje ofreciendo generosamente un subsidio para aquellos anfitriones Superhost que se hayan visto perjudicados por el COVID-19. El mismo no aclara o yo no encuentro como se solicita ese subsidio, ya que no vi ningún link, o formulario o ventanilla desde donde hacerlo. Alguien puede informarme. Gracias, saludos.
Hola
yo recibi el mail para el subsidio hace una semana... y hoy me llego el mail comfirmado el pago , una suma bastante interesante por suerte, tambien me pago las cancelaciones por fuerza mayor del 25%... Gracias AIRBNB...
Dany
Hola @Daniel1640 wow! es realmente bueno saber de alguien que si recibio el subsidio de ayuda, yo cumplo con todos los requisitos y aun nada 😞 espero lo hayan recibido personas que en realidad lo necesiten y lo aprovechen al máximo. Felicidades
Desde Airbnb me indican que se seguirán recibiendo invitaciones para participar en el programa hasta el final del mes de mayo!
Enhorabuena a los que recibieron alguna ayuda. Yo cumplo los requisitos y aún no he recibido nada, ni siquiera una notificación.