Urgente - Dejar Arbnb - Ayuda por favor...!

¡Resuelto!
Maria15762
Level 2
Cholula, Mexico

Urgente - Dejar Arbnb - Ayuda por favor...!

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta!

Estoy en Casablanca, Marruecos, y la reserva la hice por 3 meses, del 7 de junio al 29 de agosto. Quisiera salirme de este arbnb - Ya hice el primero de 3 pagos, los pagos estan dividos en 3.  Pero llame a arbnb y me dicen que aunque no haya pagado me enviaran el pago del siguiente mes - Segun la politica de cancelacion debes cancelar antes de 30 dias para recibir un reembolso.

Como hago?

Me quiero ir aqui!

Les cancelo el pago en mi banco?

Busco otra cosa? Seguro me penalizaran? yano podre usar arbnb?

Mi novia tiene otra reserva hasta final de mes en Mexico, le podria afectar? 

Saludos

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Las modificaciones dependen de la aceptación de ambas partes @Maria15762, por lo visto tu anfitrión No coincide con tu opinión, solo queda cancelar tu estancia larga teniendo en cuenta lo siguiente :

• Si cancelas después de que haya empezado la estancia, no se te devolverá el importe de las siguientes 30 noches y tendrás que retirarte del alojamiento. 

"Mi novia usa la misma cuenta. En este momento pero en Mexico. Segun otro usuario dijo, si me voy ahora, cancelarian la cuenta y su reserva en Mexico... "

R= No exactamente @Maria15762, tu tienes todo el derecho de cancelar, las penalizaciones y reembolso dependen de las políticas que aceptaste al reservar, si bien No es correcto que ambos utilicen la misma cuenta, esta cancelación no debería afectar a otra estancia.

Si bloqueas o desconoces los cargos en tu método de pago para evitar pagar las penalizaciones,  Airbnb eliminará tu cuenta y, en consecuencia, cualquier reservación involucrada será cancelada en automático por la plataforma. 

También considera que las estancias largas tienen grandes descuentos, aún pagando penalizaciones puede ser que el pago al final sea equiparable a los días disfrutados SIN estos descuentos.  : )

13 Respuestas 13
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria15762 : Tengo entendido que ya has ingresado a alojamiento pero quieres salirte antes del tiempo.

Ya has hablado con el anfitrión?

En ese caso no puedes cancelar sino debes de modificar la fecha de tu salida y esperar que el anfitrión lo acepte.

Si el anfitrión acepta, no pasa nada, si no lo acepta, como es una reserva de larga duración, es posible que el pago del primer mes (ya hecho) se le quede.

Puedes explicar un poco mejor, cuál es la situación? Sobre todo, por qué quieres salir?

No veo por qué a tu novia le deba de afectar....supongo que ella reseró con su propia cuenta AirBnB, cierto?

Saludos
Michael

Hola, 

Muchas gracias por responder!

Me salio trabajo en la ciudad de Fez, trabajo en produccion.

Hable con la anfitriona, pero desde el comienzo nunca aparecio, no la he visto, le hable para hacer repaciones, simples como de reponer bombillas de luz y envio al alguien 10 dias despues. Vamos que no es comunicativa. Le comente esto y simplemente dijo no... En fin por ahi no va.

Mi novia usa la misma cuenta. En este momento pero en Mexico. Segun otro usuario dijo, si me voy ahora, cancelarian la cuenta y su reserva en Mexico... 

Recien llevo 2 semanas, quedan dos semanas mas para que finalice el primer mes de 3 que he reservado. Deberia haber una solucion. No puedo quedarme! Tampoco estoy afectando al anfitrion taaaanto. Hay tiempo de que anuncie nuevamente el alojamiento. Es temporada alta. 

Me parece de locos! Que sucede no hay ninguna flexibilidad! Como que no se ajusta a la realidad. La mayoria de las persona que rentan un arbnb son viajeros, todos tienen cambios de planes... 

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Muchas gracias

Hola @Maria15762 :

Si tu quieres irte, puedes irte cancelando, pero apegandote a las normas de la plataforma, también a la reglas de reembolso,  las cuales has afirmado respetar en cuanto te has registrado en la plataforma.

"Que sucede no hay ninguna flexibilidad! "..... hay reglas. No tiene que ver con flexibilidad. Tu anfitrión podria aceptar tu salida, adelantada pero no está obligado darte más de lo que te corresponde.

Si tu anfitrión no corresponde a tus quejas es un asunto completamente diferente y lo puedes evaluar en tu reseña.

En cuanto a las reglas me parece que las modificas a tu placer con el argumento de "flexibilidad".....  está prohibido por los lineamientos que una persona reserve y otra viaje..... eso de usar la misma cuenta es una libertad que te has tomado por "flexibilidad"?

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Las modificaciones dependen de la aceptación de ambas partes @Maria15762, por lo visto tu anfitrión No coincide con tu opinión, solo queda cancelar tu estancia larga teniendo en cuenta lo siguiente :

• Si cancelas después de que haya empezado la estancia, no se te devolverá el importe de las siguientes 30 noches y tendrás que retirarte del alojamiento. 

"Mi novia usa la misma cuenta. En este momento pero en Mexico. Segun otro usuario dijo, si me voy ahora, cancelarian la cuenta y su reserva en Mexico... "

R= No exactamente @Maria15762, tu tienes todo el derecho de cancelar, las penalizaciones y reembolso dependen de las políticas que aceptaste al reservar, si bien No es correcto que ambos utilicen la misma cuenta, esta cancelación no debería afectar a otra estancia.

Si bloqueas o desconoces los cargos en tu método de pago para evitar pagar las penalizaciones,  Airbnb eliminará tu cuenta y, en consecuencia, cualquier reservación involucrada será cancelada en automático por la plataforma. 

También considera que las estancias largas tienen grandes descuentos, aún pagando penalizaciones puede ser que el pago al final sea equiparable a los días disfrutados SIN estos descuentos.  : )

De acuerdo. Creo que solo son respuestas de moderadores pagados por Arbnb. 

De manual...

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Qué paciencia con lo de los "moderadores pagados por Airbnb".... A mí no me están llegando los pagos. A ti si te están llegando los pagos @Gloria342 ? A dónde tengo que escribir? Cuál es tu tarifa por mensaje, a ver cuánto puedo reclamar a Airbnb... Saludos.

Comentarios fuera de lugar y bastante predecibles cuando No obtienen lo que desean  @Antonio-Luis0

Buscaré el formulario de "Solicitud de pago por cada mensaje", debe ser una cantidad importante la que tenemos acumulada....😂😂😂😂 

Te aviso si lo encuentro!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lamento que no te des cuenta de que los comentarios de @Gloria342  y @Michael477  y @Antonio-Luis0  son de usuarios de esta comunidad que solo quieren echarte una mano @Maria15762, pero así es: son anfitriones y usuarios de esta comunidad echándote una mano desinteresadamente.....   y lo hacen sin ninguna remuneración. 

Aquí los únicos moderadores de esta comunidad somos @Laura y un servidor. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

Los que escribirion son anfitriones si o no?

Saludos

Suena a estafa... tanta amabilidad entre ustedes... nadie que viaja tiene tiempo para responder ironias...

Dan mucha grima...

Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Es una suerte contar en la Comunidad con personas tan experimentadas como @Gloria342 que siempre aciertan dando la información precisa. Hay temas que son así, “de manual”, cancelaciones, comisiones. Y luego hay otros tantos en los que se puede compartir la práctica como anfitrión o huésped “yo lo hago de esta manera”, “a mí me ha pasado”…

Gracias a todos por compartir tanto!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Elena487, la afortunada y también agradecida con todos soy yo!  : )

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia