Valoracion de los huespedes

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Valoracion de los huespedes

@Airbmb He tenido un matrimonio, en casa que me han dejdo evaluaciones escritas de maravilla, sobre mi casa y mi persona, ( No era para menos, yo me vuelco en atender a mis huespedes) Pero a la hora de valuar con estrellas me han puesto 5 estrellas en todo exepto en dos, que han puesto 4,  aunque no coincide la opinion dejada por escrito, con poner 4 estrella, Airbum por solo 2 estrellas de 4 me califica mi casa de 4 estrelllas.  De que me sirve esforzarme en atender a mis huespedes. Si luego Airbmb no comprueba lo escrito con las estrellas dadas? Los ANFITRIONES somos los grandes perdedores aqui, tenemos que declarar a Hacienda, aceptar lo que quieran poner de nosotros verdad o mentira , exponer nuestra casa al trato de los huespedes, Y Airbmb pasará olimpicamente de ti y tus problemas con huespedes. !FRUSTANTE!

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maribel23 : Por lo que escribes, no está mal la evaluación! Si te califican con 5 estrellas, significa que no podría ser mejor. Revisa bien los dos que te han evaluado con "4" y checa a que se refiere..... a veces si podemos escuchar a la voz de los huespedes. No entiendo por qué te quejas....hiciste bien tu trabajo y la evaluación está como tus evaluaciones en promedio. No te frustres tan fácilmente....

PD.: Los huespedes inteligentes no solo ven el numerito sin lo que te escriben tus huespedes en sus evaluaciones! Felicidades !

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maribel23 

 

Nos vamos a tener que ir acostumbrando todos a recibir más valoraciones de 4 estrellas. Tal y como se le muestra ahora a los huéspedes (y creo que a los host también) las cinco estrellas pone algo como "extremadamente limpio" y las 4 estrellas pone "muy limpio". Entonces para los huéspedes 4 es que estaba muy bien.

 

Con respecto al tema de la frustración, ser los perdedores, etc. Airbnb es una opción disponible. No es una obligación que uno alquile mediante Airbnb. Entiendo las críticas constructivas (que yo también las hago); pero me cuesta entender que cuando un host se siente engañado por Airbnb sigue aquí. Tan mal no lo harán, no?

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia