¡Voy a tomarme un tiempo para poder recuperarme y volveré pronto! 💗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Voy a tomarme un tiempo para poder recuperarme y volveré pronto! 💗

IMG_2344.jpg


Hola a todos, ¿cómo están?

Como ya podéis leer en el título, por motivos de fuerza mayor voy a tener que tomarme unas semanas de reposo del CC.....

Por desgracia a veces el cuerpo no es capaz de seguir el ritmo de la mente (o viceversa 😅) y llega un momento en el que necesitamos parar un tiempo para cuidar de nuestra máquina más preciada, que somos nosotros mismos 💎.

¡Voy a necesitar unos días de descanso y relajo antes de poder recuperarme y volver a retomar la actividad en nuestra comunidad que es realmente una comunidad para mí!

Os echaré mucho de menos a todos y cada uno de vosotros, ¡pero no estéis tristes! Volveré pronto 🥰.

¡Mientras tanto, los que ya llevan un tiempo por aquí recordarán al queridísimo @Sergi i y a la entrañabilísima @Paula  que van a gestionar este espacio hasta mi regreso!

Gracias por la oportunidad de conoceros a todos y cada uno de vosotros y ¡¡¡hasta pronto!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

🥺 Te vamos a extrañar @Laura

 

Un abrazo con mis mejores deseos para tu total y pronta recuperación...

 

🤗Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Te estaremos esperando de vuelta con mucho cariño queridísima @Laura 💜💚💛💙

 

Nos seguimos viendo por acá estimada @Gloria342 Un abrazo 🤗

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Que vaya todo bien @Laura !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cuídate mucho mi querida @Laura . Seguro que vendrás llena de energía.

Qué bueno veros a algunos otra vez como @Antonio-Luis0 , @Gloria342 , @Michael477 , @Juan306 , @Daniel1651 , @Elena487 , @Imilka0

Y muchos más que aún he de conocer y leer. ❤️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , siempre es un gustazo saber de ti y estar en comunicación contigo. ¡Bienvenido!
Un abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Un abrazo fuerte @Juan306 ! Espero que estés bien, tanto tú como tu familia, ¿alguna novedad? ¿Cómo anda tu cabaña en la reserva natural de San Rafael? ¿algún cambio remarcable?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

¡Hola @Sergi ! Por aquí en mi casa todo muy bien, por fortuna, muchas gracias por preguntar. La cabañita está muy bien. Aunque mejor aún, la reserva. Después de la siembra de más de 12.000 árboles, hace ya dos años, va tomando mucha forma. Te comparto aquí una foto de este año tomada de una imagen satelital de Google Earth. Mira los caminos en espiral que logré conformar, mira en la parte derecha dentro del polígono marcado por la línea verde (la línea verde son los límites de la reserva natural).

Juan306_0-1717426372933.png

¡Un abrazo!,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabes lo que me alegra saber que todo anda bien @Juan306.  Y que como siempre andas bien ocupado cuidando de tu cabañita y de la reserva, haciendo de este mundo un lugar mejor.  

 

🌳🌳🌳🌳🌳🌳 🏡🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

 

Un abrazo fuerte. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Querida @Laura . Muy importante que cuides tu salud y consientas a tu ser pleno, tanto en lo físico como en lo anímico, lo emocional, y lo espiritual. Así que tómate tus días y semanas que necesites, y esperamos verte de nuevo, con toda la energía que te caracteriza.

Un fuerte abrazo,

Juan

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

@Laura !!!! Que te mejores muy pronto, tenemos que ensenarle a @Sergi  la incorporación de los gifs ! hahaha @Paula un abrazo y cuenten con nosotros para todo ! Te esperamos Laura ! 

 

Bianny4_0-1717428059024.gif

 

 

 

 

 

 

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Recupérate pronto @Laura , que me hacen falta risas murciélagos y chocolate....

Siempre puedes pasarte por aqui!!!, el aire de la costa lo cura todo y además me debes una visita!!!!

Muchos besos ferrolanos

Belén

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

 

Qué hermoso mensaje, @Belén156  💙. La verdad, leer a todos nuestros anfitriones aquí me llena el alma de alegría. Esto es una verdadera comunidad, donde nos apoyamos los unos a los otros en todos los momentos, especialmente en los más desafiantes.

 

Estoy segura de que todos estos mensajes están llegando al corazón de nuestra querida @Laura y la están llenando de amor 💚💛💜

 

Un abrazo grande.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula , aquí estamos para todo, por eso me gusta esta comunidad y solo por eso estoy en la plataforma!!!!

Todos para uno y uno para todos!!!

Mosquetera ferrolana

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por este mensaje tan maravilloso @Belén156 💛 No sabes como nos ánima a seguir dándola toda por nuestra comunidad 🤗

 

Todos para uno y uno para todos! 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia