Laura Community Manager London, United Kingdom Calendario del Festival de la Hospitalidad 2024 ¡Hola! ¡Prepárate para una semana llena de historias comp... Última respuesta ¡Hola! ¡Prepárate para una semana llena de historias compartidas por otros anfitriones,porque le damos luz verde al calend... Última respuesta
Blanca293 Level 1 De Vigo buenas alguien de Vigo Última respuesta buenas alguien de Vigo Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Hola a todos Con el verano acercándose en la mit... Última respuesta Hola a todos Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y ... Última respuesta
Diego-Fabrizio0 Level 1 Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi... Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi un 10% extra. ¿Alguien tiene alguna experiencia con algún otro b...
Lorena921 Level 9 Cochabamba, Bolivia [FESTIVAL] El cielo es el límite! Hola a todos! Agradezco el espacio para poder compartir algu... Última respuesta Hola a todos! Agradezco el espacio para poder compartir algunas experiencias de hospitalidad, una mejor que otra, pero en def... Última respuesta