De qué hablan los anfitriones

    Hiola soy Montse, alquilo un piso en Tremp, en el Pirineo de Lleida, España. Estoy encantada de haber dado este paso. Llevo en esto desde junio del año pasado, me gané la categoría de superhost en la primera evaluación y después de cuatro sigo manteniéndo... Última respuesta por Jessi7
    Este es el comentario que me regala mi ultima reserva. Era una reserva de un único huésped. Hicieron fiesta ilegal, con drogas. La fiesta duro 48 horas, hasta que los vecinos llamaron a la policía. Hubo muchas drogas y alcohol. Airbnb NO LO RETIRA, ale... Última respuesta por Miguel2
    • Screenshot_20201005-172038_Airbnb (1).jpg
    Hola! Recientemente tuve unos huéspedes que realizaron una fiesta en mi casa sin autorización. En mi reglas está que no se permite ningún tipo de actividad y tan poco pueden recibir visitas, ni exceder el límite de las personas en la reservación. Es la pr... Última respuesta por Miguel-Angel41
    Buenos días, ¿Cuál es el procedimiento cuándo un huesped daña algo en la casa? Además de desperfectos menores, en nuestro caso han dejado una quemadura de cigarrillo en el sofá-cama -que era nuevo-. Además, y a pesar de estar prohibido por las normas de l... Última respuesta por Ana20112
    Buenas tardes, Ayer Airbnb reembolsa a un huésped su reserva dl 27 Octubre por la cancelación de su vuelo desde Inglaterra.A Lanzarote hay vuelos tooooodos los días desde Inglaterra.Lo único que me comentaros es que el cliente se acoge a causas de fuerza ... Última respuesta por Miguel2