De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Maria-Fernanda98
    Muchas gracias a @BrianChesky y a @Airbnb por la invitación a la conferencia de hoy, Jueves, día 18.02.21, donde ha informado sobre la “campaña para los anfitriones. “Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, presenta la premier de la campaña sobre l... Última respuesta por José-Luis32
    Hola a todos,Hace poco recibí una consulta de un usuario con un texto bastante largo pero que me pareció normal en su contenido.... hasta que he recibido otro mensaje de un usuario diferente, el cual es practicamente el mismo texto!! Os ha pasado a algu... Última respuesta por Pablo629
    Hi thereIt is not possible for me to register my phone number in my already created profile. And without the number you cannot reserve. I tried 3-4 times, I received the code and nothing happens. What I can do? since I have the flight soon and I must have... Última respuesta por Franmi0
    Buenas noches, Tengo alguna duda sobre los alojamientos de largas estancias. Cuando configuras el perfil de la casa el que quiere pone fianza y la cantidad, pero a la hora de reservar el alojamiento para un largo periodo, no se podría modificar la fianza ... Última respuesta por Pablo629
    Como se harán los pagos en cuba después del cambio de moneda?Si la moneda que tengo en mis anuncios es en usd recibiré el cambio 1x 24 o tenemos que cambiar los precios?Por favor me pueden aclarar mi duda.Gracias Última respuesta por Miriam38
    Buenos dias y saludos a todos los mienbros del Forum, soy de Cuba estamos vinculados a la pagina AIRBNP desde hace mas de 5 anos y actualmete tenemos una serie de interrogantes con relacion a los pagos, que les detallo a continuacion: 1.-Por que si actual... Última respuesta por Amilcar1