De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Haly113
    Hoy he recibido esta consulta: Mira10:43Yo, Anna! Soon I'm having a trip to Calafell. I was looking through Airbnb to find some apartments there and intended to book your apartment I want to book your apartments, but I have a few questions about the reser... Última respuesta por Maria-Jesus11
    AirBnb está promocionando las estancias largas, a las cuales me he acogido con mis propiedades.Dada la situación actual de las viviendas vacacionales, he tenido que alquilar una de mis casas por 6 meses. Necesito el dinero para sobrevivir, puesto que no t... Última respuesta por Amelia71
    Paso mensaje recibido de posible #estafa amparándose en Airbnb.Atencion con estos mensajes y aconsejó hablar siempre en el chat de “Airbnb” no Whaatsapp ni otros.Aún así les he pre aprobado la solicitud para “esperar y ver lo que responden” (por supuesto ... Última respuesta por Amelia71