De qué hablan los anfitriones

    Buenos días.He sincronizado mis anuncios con el motor de reservas avaibook en modo solo precios y disponibilidad y se me han desconfigurado varias cosas. No puedo editar preferencias de reserva ni puedo desactivar reserva inmediata.Alguien sabría decirme ... Última respuesta por Miguel2
    Hola, Les escribo desde La Habana, Cuba. Como casi todos, este año, no hemos tenido prácticamente ingresos por esta actividad. Por ende, he revisado poco mi perfil en Airbnb. Hace unos días quise modificar unos precios en mi calendario y el sistema no me... Última respuesta por Juan306
    Saludos a todos! Soy Anfitrión de Tlaxcala México, y la intención de la publicación es para poder interactuar con anfitriones del país e intercambiar opiniones y consejos que nos puedan ayudar a mejorar nuestra comunidad, en este caso para poder seguir y ... Última respuesta por Michael477
    Mi perfil se llama Juanjo7 que es un nombre que no me gusta mucho porque parece el nombre de un robot de una película de ciencia ficción. Veo que hay otras personas que participan en esta comunidad y que también tienen nombres con un número añadido. Me g... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos! Desde hace meses vengo haciendo junto con el Instituto de Turismo Responsable un estudio sobre el consumo eléctrico de un alojamiento turístico y una vivienda habitual. El consumo energético en los alojamientos turísticos llega en muchas oc... Última respuesta por Sergi
    Hola, tengo un iPhone X actualizado y la App actualizada. Cuando abro la App, a veces funciona bien, y a veces se queda como intentando cargar inicio pero no lo hace, en mensajes veo que dice "Error de Red. No ha sido posible conectarse a la Red" y no pue... Última respuesta por Michael477