De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Viviana558
    Hola, Soy nueva ofreciendo una Experiencia y tengo una duda. Alguien puede ayudarme, por favor? Justo en la primera reserva llega la lluvia.La Experiencia consiste en llevar a la gente un bosque desconocido situado dentro de Madrid, por lo tanto en días ... Última respuesta por Lidice1
    ¡Hola chicos!Hacía mucho que no os saludaba aunque este año me he acordado de vosotros por todo este jaleo tan desgraciado que nos está tocando vivir. Espero que estéis todos bien y que os vaya muy bien  @Sergi ¿qué pasa que mi nombre sale con un número... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes, Mi pregunta va relacionada a quién me tendrá que facturar por mi estancia como huésped? Esto es, por que de la reservación me están cobrando el IVA al momento de pagar. Es por ello, que alguien sea el Anfitrión o AirBnB tendría que emitirme... Última respuesta por Gloria342
    Looking for studio apartment near full Sail university for a 4 week stay. January 2021. Must have Eternet conection _______________________________________ Buscando un estudio cerca de la Universidad de la Vela para una estancia de 4 semanas. Enero de 2... Última respuesta por Gloria342
    Bom dia o meu nome é catarinano espaço de dois dias ia sendo alvo de burla duas vezes.duas pessoas que só falam por email dizem que tenho que pagar um mês de renda(450€) e um de caucao(450€) e que o dinheiro vai ficar guardado e só após receberem confirma...