De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Veronica1581
    Hola, alquilo una habitación en un piso en el que vive una amiga. Esta chica se despierta un día con mal cuerpo y fiebre. Me llama ya que al día siguiente llegan dos huéspedes. Hablamos con el médico y el indican que tarda 1 día en hacerle el test del Cov... Última respuesta por Alexander666
    Buen día, hace 20 días hice la cancelación del hospedaje en mutuo acuerdo debido a la pandemia , es fecha que no e recibido el reembolso por parte de la empresa, la página dice máximo 15 días para el reembolso pero aún no aparece y nadie contesta en la pl... Última respuesta por Juan-Alfredo0
    Buenas, actualmente soy anfitrion y tengo un cooanfitrion que me gestiona mi propiedad. Quisiera publicar un anuncio de otra vivienda en otra ciudad y tengo intencion de que lo gestione un cooanfitrion totalmente distinto. Los distintos cooanfitriones van... Última respuesta por Sergi
    ¡Hola a todos! Este es un post largo explicando mi experiencia con el equipo de seguridad. Si no quieres leer mucho, puedes encontrar mis conclusiones al final del post. Gracias a este foro he podido leer historias de otros hosts a los que les ha... Última respuesta por Lorena532
    • 567497837_Hale_Airbnb_Tahoe_Day2_122.png