De qué hablan los anfitriones

    Tenía una reserva para que el 14 de julio entraran a mi apartamento. Que yo sepa a esta fecha de momento no le aplica nada del covid. Mi cancelación es estricta, pero como se trataba de un mes entiendo que se aplica cancelación de estancia larga. Si no la... Última respuesta por Sergi
    Varias cositasEncontre en la web que invite al un anfritrion ya hace unos meses, antes del covid 19mi pregunta es donde lo vuelvo a encontrar en la web, ya que me estoy volviendo loca.me a comunicado el anfritrion que tuvo una reserva nueva y que no se le... Última respuesta por Juan306
    Hola como estan? Tengo una sugerencia actual mente casi todos los clientes estan preguntando si la propiedad esta disponible porque parece que le quitaron la opción de que ellos mismo puedan ver las fechas que hay disponibles. Eso nos quita que el cliente... Última respuesta por Juan306
    Hola, tengo una consulta respecto a los cobros con el tema del dólar no se, si me puedan asesorar por favor, resulta que unos huéspedes me hicieron una reserva para una propiedad, como era un periodo largo se dividía en 2 pagos uno de 877.000 COP$ y otro ... Última respuesta por Juan306
    Hola a todos! ¿cómo están?Espero que se encuentren bien, a pesar de la situación que estamos viviendo. Me cayó una reserva de unos extranjeros por 15 días (que se agradece pues no ha caído nada en 2 meses) y procedí normalmente a aceptarla, pensando que ... Última respuesta por Amelia71