De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Marta1905
    Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente, hice una reserva desde hace un tiempo, por la cuarentena tengo que cancelar el viaje, no recuerdo el correo pero tengo el código de confirmación de la reserva, a donde me puedo comunicar para cancelar o como... Última respuesta por Jessi7
    Hola, He recibido un email de airbnb en el que se me comunica el cierre temporal de las viviendas de uso turístico, al menos hasta el 30 de marzo como poco Me parece una medida absurda. El gobierno debería saber que nadie está reservando, más bien lo cont... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola Buenos días he tenido que dejar a mis huéspedes 7 días extras su reserva por la emergencia por Coronavirus en España ,debido al cierre de aeropuertos y la restricción de movilidad ,pregunto esos días extras los cubriría AIRBNB O LOS HUÉSPEDES.Tengo ... Última respuesta por Antonio-Luis0
    De entrada, recibo un mensaje que sugiere que bloque mis fechas de reserva en estos días de prevención por Covid-19Pregunta 1.¿Puedo o no aceptar solicitudes?Pregunta 2:¡La chica justo quiere reservar 1 mes, para un amigo que por estas mismas causas no pu... Última respuesta por Michael477
    Hola a tod@s Alguien participo del panel de investigación de experiencias y esta esperando su pago todavía? Recibi un mail de Monique Little el 01-03 informando que realizaran el pago y hasta el día de hoy 19-03 no me ha llegado nada y hoy mas que nunca ... Última respuesta por Daniela186
    Un amigo que tiene tres espacios en AIRBNB me invitó como COANFITRIONA, así que puedo ver sus espacios, sus reservas, modificar, etcétera... Pero, ahora yo he abierto mi propio espacio, el asunto es que quiero que el también vea mi espacio, que le aparezc... Última respuesta por Jessi7
    Me parece que durante esta temporada de COVID-19, Airbnb implementó una autorespuesta que se genera en automático cuando el huésped cancela por las razones que todos ya conocemos y que estamos viviendo y que me ha generado cierto malestar. Aquí la réplica... Última respuesta por Vicky-Y--Pablo0