busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Hola Homero

 

Gracias por contactarme

 

Te cuento un poco por encima como trabajo y ya me dices si te encaja o vemos opciones

 

Suelo cobrar a propietarios entre 16-19% de comision por los ingresos de Airbnb y me ocupo de todo. Ahora mismo me van llegando pisos y se los paso a otros co anfitriones para que los lleven, yo gestiono calendario-precios-comunicacion con propietarios y ellos el apartamento-inquilinos-gestion limpieza

 

El reparto de los ingresos (de ese 16-19% que cobro al propietario) es 40% para el gestor (tu) y 60% (para mi). En temas de averias suelo estar tambien yo implicado o vamos viendo