busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Hola Homero

 

Gracias por contactarme

 

Te cuento un poco por encima como trabajo y ya me dices si te encaja o vemos opciones

 

Suelo cobrar a propietarios entre 16-19% de comision por los ingresos de Airbnb y me ocupo de todo. Ahora mismo me van llegando pisos y se los paso a otros co anfitriones para que los lleven, yo gestiono calendario-precios-comunicacion con propietarios y ellos el apartamento-inquilinos-gestion limpieza

 

El reparto de los ingresos (de ese 16-19% que cobro al propietario) es 40% para el gestor (tu) y 60% (para mi). En temas de averias suelo estar tambien yo implicado o vamos viendo

 

Tienes experiencia gestionando apartamentos por el centro de Madrid? hablas ingles? disponibilidad?

 

Un saludo

Gracias por tu respuesta

Sí tengo experiencia gestionando apartamentos, hablo ingles y francés y tengo disponibilidad.

Si te parece bien pasamos correo electrónico y vemos opciones.

 

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Hola Homero, perdona que no haya podido responderte, avísame si sigues interesado y vemos mas en detalle

 

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Seo0 , no olvides etiquetar a otros usuarios con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pero les he dado a responder mensajes, no les llegan?

 

por ejemplo, aqui tengo que poner @Laura @Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Seo0 , una vez que usas @ para etiquetar a otros miembros, ellos reciben una notificación para leer tu comentario y tu mensaje tiene más chances de ser leído, ahora que etiquetaste a @Homero27  él verá que el comentario estaba dirigido a él y ojalá te responda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,

 

Tu propuesta me interesa, los porcentajes que propones y las tareas que me delegarías.  Me gustaría que podamos entrar en contacto para contarte un poco mas sobre mi experiencia como co-anfitrión. 

Si, tengo experiencia gestionando pisos en Madrid, hablo ingles, francés y estoy disponible. 

 

Espero tu respuesta,

Ojala podamos trabajar en conjunto.

Saludos 

Homero

 

Buenas

Sí, ahora no me están llegando pisos nuevos pero te dejo mi Whatsapp **

 

Estare una semana fuera pero a la vuelta podemos tomar un cafe y ver mas en detalle 

 

Los pisos suelen estar en Lavapies/Latina/Malasaña/Chueca y asi te cuento un poco mas como trabajamos

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Katie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Homero27 @Seo0 y bienvenidos a la comunidad 😊

 

He tenido que ocultar unos datos personales que habéis compartido aquí - hay que tener muy en cuenta la seguridad, dado que este es un espacio público que todo el mundo puede acceder.

 

Si tenéis alguna duda sobre lo que está permitido compartir, por favor, echad un vistazo por los principios de la comunidad para aclararla. ¡Gracias!

Hola Katie,

 

Muchas gracias, ha sido un error mio. 

Has sido muy amable en enviarme la información y proteger mis datos. 

Leeré toda la información

De nuevo gracias

Saludos,

Homero

Hola

Te parece quedar la semana que viene por Malasaña y te cuento un poco mejor todo y vemos si encaja lo que buscamos?

 

Podría Martes o Miercoles por la tarde

 

Un saludo

hola  buenos días  me gustaria   contactar  contigo para    conocer las condiciones a ser posible   ponte en  contacto conmigo por what´s up([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] ) inicia el nmensaje poniendo

COANFITRION

Hola @Homero27 ,  soy Angeles, tengo un piso en Madrid centro alquilado turístico en Airbnb y estoy buscando alguien que lo gestione. Si te interesa por favor ponte en contacto conmigo. 
gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia