busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43

Hola Angeles,

 

Vivo en Madrid, estoy interesado y puedo gestionarlo encantado.

Qué medio te parece mejor para que podemos comunicarnos?

hola Omero, estoy viajando ahora a Italia. Te parece bien que hagamos una vídeo conferencia el lunes próximo? 

Hola tengo un estudio por lavapiés y me gustaria contactar contigo

Juan4090
Level 2
Madrid, Spain

Hola! Creo que puedo ayudarte en la gestión de los apartamentos. 

Soy anfitrión con experiencia y actualmente dispongo de tiempo para poder gestionar otros apartamentos. 

Te dejo mi perfil por aquí:

 

https://www.airbnb.com/users/show/39102439

 

Un saludo! 

Hola @Juan4090 

Gracias por contactarme, te parece si me das tu email y te paso mas info de lo que estoy buscando y asi vemos si nos encaja a ambos?

 

Un saludo

Guillermo660
Level 1
Villanueva de la Cañada, Spain

Hola, como puedo contactar contigo para que me informes un poco? Gracias 

Hola Guillermo,

Gracias por responder