busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43

Hola Angeles,

 

Vivo en Madrid, estoy interesado y puedo gestionarlo encantado.

Qué medio te parece mejor para que podemos comunicarnos?

hola Omero, estoy viajando ahora a Italia. Te parece bien que hagamos una vídeo conferencia el lunes próximo? 

Hola tengo un estudio por lavapiés y me gustaria contactar contigo

Juan4090
Level 2
Madrid, Spain

Hola! Creo que puedo ayudarte en la gestión de los apartamentos. 

Soy anfitrión con experiencia y actualmente dispongo de tiempo para poder gestionar otros apartamentos. 

Te dejo mi perfil por aquí:

 

https://www.airbnb.com/users/show/39102439

 

Un saludo! 

Hola @Juan4090 

Gracias por contactarme, te parece si me das tu email y te paso mas info de lo que estoy buscando y asi vemos si nos encaja a ambos?

 

Un saludo

Guillermo660
Level 1
Villanueva de la Cañada, Spain

Hola, como puedo contactar contigo para que me informes un poco? Gracias 

Hola Guillermo,

Gracias por responder

 

Ahora mismo justo he empezado con un gestor que me ayuda pero si me entran mas pisos sí necesitaré más manos

 

Sobre todo gestiono apartamentos en el mismo centro de Madrid y busco alguien con experiencia en llevar propiedades

 

Tu vives en el centro y gestionas pisos?

Hola Seo!

Llego un poco tarde, pero leo aquí que posiblemente necesites más ayuda. Trabajo gestionando y limpiando pisos en el Centro de Madrid (vivo en Tirso de Molina). Me gustaría que pudiéramos intercambiar contactos por si pudiéramos colaborar. Un saludo!

@Patrizia640 

Hola Patrizia, pues justo me estan llegando algunos pisos busco mas manos, te paso mi whatsapp y me escribes y vemos mas en detalle? [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo y gracias

Hola  @Juan4090 tengo un estudio en Lavapies y me gustaria contactar contigo

 

Hola @Fernando1947 Fernando

Perfecto, mi Whatsapp es * y hablamos

Un saludo y gracias

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola, SeoO. Te recomiendo que trabajes con una empresa especializada en gestión de pisos turísticos. Mi experiencia ha sido muy buena con ellos y tienen varios pisos en el centro de Madrid, se llama ALEHOST. **

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Seo0 , bienvenido a la Comunidad.Llevo cerca de 10 años como anfitrión alquilando una habitación en mi alojamiento,por la zona Norte de Madrid.

Me ofrezco como coanfitrion para poder ayudarte en lo que necesites debido a mí amplia experiencia.

 

Cualquier duda que te surja no tengas problema en consultarme

 

Espero tu respuesta,un saludo

 

Carolina 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia