cómo convertirse en un administrador de la propiedad

¡Resuelto!

cómo convertirse en un administrador de la propiedad

Hola a todos,

Trabajo en hoteles (recepción) y me gustaría cambiar de trabajo y convertirme en Property Manager (gestionar viviendas para terceros). Cómo puedo empezar? hay algun curso para hacer? No tengo una propiedad para alquilar y soy residente en Italia, pero también estoy interesado en mudarme a España, ya que me gusta mucho como estilo de vida y turismo.

Gracias a cualquiera que pueda ayudarme a comenzar una nueva oportunidad de trabajo.

Matteo

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Matteo768 ! 

Airbnb tiene el servicio de Coanfitrión, esto es, personas  que ayudan a otros anfitriones que viven lejos o no tienen el tiempo para dedicarlo a sus propiedades anunciadas.

https://es.airbnb.com/help/article/1243/coanfitriones-una-introducci%C3%B3n

 

Aquí en el foro hay muchos posts de quienes buscan y quienes se ofrecen. Normalmente te ofrecerás para una zona en concreto, ya sea una ciudad o un área determinada que mencionarás en tu post, para que otros te encuentren.

 

Que trabajes en el mundo hotelero es buenísima referencia. También he leído tus reseñas como huésped y creo que hablan muy bien de ti: educado, comunicativo, respetó las normas, tranquilo y organizado. Esto puede ser una excelente referencia para quienes busquen ayuda.

 

Mucha suerte!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Matteo768 ! 

Airbnb tiene el servicio de Coanfitrión, esto es, personas  que ayudan a otros anfitriones que viven lejos o no tienen el tiempo para dedicarlo a sus propiedades anunciadas.

https://es.airbnb.com/help/article/1243/coanfitriones-una-introducci%C3%B3n

 

Aquí en el foro hay muchos posts de quienes buscan y quienes se ofrecen. Normalmente te ofrecerás para una zona en concreto, ya sea una ciudad o un área determinada que mencionarás en tu post, para que otros te encuentren.

 

Que trabajes en el mundo hotelero es buenísima referencia. También he leído tus reseñas como huésped y creo que hablan muy bien de ti: educado, comunicativo, respetó las normas, tranquilo y organizado. Esto puede ser una excelente referencia para quienes busquen ayuda.

 

Mucha suerte!

Elena

Muchas gracias

Dónde puedo publicar mi anuncio exactamente? en que seccion ?  

Matteo768_0-1685794953478.png

 

Utiliza la etiqueta Co-anfitrión para tu nuevo Post @Matteo768, quizà la mejor sección sea “optimizar tu anuncio” pero poniendo además la etiqueta así queda encajado en esa temática 👍🏼

Gracias Elena 😉

Ay @Matteo768 creo que quería decir mejor en “gestiona tu anuncio” 👍🏼

 lo acabo de publicar en “optimizar tu anuncio”😆 de todos modos, no hay problema porque publicaré otro en "gestiona tu anuncio" entonces, gracias de nuevo por las sugerencias Elena, realmente lo aprecio.

porque me di cuenta que con mi cuenta ya no esta el articulo Circulo de Anfitriones como pueden ver.   Muchas Gracias

 

Matteo768_0-1685795175734.png

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matteo768 , en primer lugar , te doy la bienvenida a la Comunidad de Anfitriones de Airbnb 🙂

Estoy seguro de que estás en el lugar más adecuado y espero que te sirva para aprender mucho sobre lo que se necesita y las habilidades necesarias para ser un coanfitrión 😉

 

Como ya hemos compartido contigo, esta guía ofrece algunas instrucciones realmente útiles y perspicaces sobre cómo empezar a ofrecer servicios de co-anfitrión. Sólo me gustaría decirte que va en contra de las Normas del foro crear un hilo para ofrecer tus servicios, sin embargo, puedes echar un vistazo a los hilos de los anfitriones que buscan un co-anfitrión y responder a su comentario 😉


¿Has pensado también en crear un perfil de anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

muchas gracias por su disponibilidad Laura 🙂,  me gustaría entender cómo iniciar este nueva actividad, me gusta mucho estar en contacto con la gente y asegurarme de que todo esté organizado. Puedo abrir un perfil como anfitrión aún sin tener mi propia propiedad para alquilar? en caso afirmativo, cómo?

 

Matteo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Matteo768 😊
Seguro que encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas en la guía indicada más arriba, yo te recomendaría hacer una búsqueda rápida en la plataforma, ver cómo va la creación de un anuncio e ir a partir de ahí.
Poco a poco te irás familiarizando con la plataforma 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, cómo me puedo hacer coanfitriona?

Hola @Verónica260 : Como no volviste a preguntar, supongo que  has encontrado la resouesta adecuada...solo por si acaso te agrego un enlace con las condiciones:

https://es.airbnb.com/help/article/3472#section-heading-1-0

 

Saludos
Michael

Hola, cómo me puedo hacer coanfitriona?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia