formas de pago AIRBNB

Jannet36
Level 2
State of Mexico, Mexico

formas de pago AIRBNB

Hola

Espero alguien me pueda ayudar/orientar sobre la siguiente duda, resulta que en las ultimas reservaciones algunos huéspedes han querido rentar por mes y quisiera saber como funciona esta modalidad, ya que de acuerdo al costo que tengo por noche y multiplicado por los 30 días  tendría que darme "x" cantidad (descontando impuestos y demas) , sin embargo cuando que me llegan las propuestas la cantidad es menor a lo que la lógica indica ¿saben a que se debe esto, o si el airbnb aplica su propio descuento ya que hasta el momento yo no cuento con ningún descuento aplicado para rentas por mas de 30 días ?

Espero puedan apoyarme.

Saludos 🙂

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jannet36 en este momento tienes marcado 10% de descuento para estancias de 28 días o más, también debes tomar en cuenta que si tienes activos los precios inteligentes puede haber variaciones en tu precio por noche

La plataforma adapta los mínimos en reservas con meses de anticipación, baja temporada, última hora, etc.

Por último, si entre tus ofertas también está activo el descuento para primeras 3 reservas, Airbnb los aplica todos ya que son acumulables.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Para Marzo/2022 (30 días) @Jannet36 

Screenshot_2022-02-19-08-40-52.png

😉

muchas gracias  @Gloria342 , 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Jannet36 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia