Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

me gustaria inscribirme a un circulo de anfitriones de Argentina

Moira144
Level 3
Córdoba, Argentina

me gustaria inscribirme a un circulo de anfitriones de Argentina

Hola! me gustaria sumarme a algun grupo de anfitriones de Argentina 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Moira144 es un gusto tenerte en nuestra comunidad. 

 

Te cuento que en nuestra comunidad tenemos anfitriones de todos los países hispano hablantes y así mismo unos anfitriones muy queridos y amables de Argentina. ¿Tienes alguna pregunta en particular para ellos?

 

Estoy etiquetando a algunos de ellos acá para que puedan interactuar: @Luis-Eduardo12 @Florencia258 @Candela58 @Gastón45 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Holaaa @Moira144  y @Paula ..!!

 

Te cuento que hay varios grupos oficiales de Facebook de Airbnb al rededor del mundo, sectorizados x países y ciudades, donde podes unirte con personas que tengan mismas inquietudes y compartan quizás consultas recurrentes determinadas a una región en particular…

 

Estos grupos estan dirigidos por personas con basta experiencia y se los denomina “Líderes de la Comunidad”, son oficiales de Airbnb y los vas a reconocer por el logo que llevan en su grupo (foto adjunta en este mensaje)

 

Actualmente en Argentina está centralizado en Buenos Aires el principal… yo estoy tramitando el mío propio para Mar del Plata y Costa Atlantica (a la espera de que acepten mi solicitud) porque al menos en mi ciudad no hay al dia de hoy un grupo conformado, y entiendo que es necesario ante la gran ciudad turistica que es Mar del Plata y la cantidad de anfitriones de la costa atlantica…

 

Si fuera tu caso, tenes disponibilidad de tiempo y te gusta ayudar a otros anfitriones o conectar unos a otros, tambien podrias postularte para ser Lider de la Comunidad de tu ciudad…

Sino, igualmente podes sumarte a un grupo que ya esté conformado para obrener ayuda ante determinados temas, consultar dudas, despejar inquietudes con anfitriones mas experimentados y demás….

 

En cuanto aprueben mi solicitud de lider de la comunidad de mi ciudad, sin dudas te voy a enviar mensaje para que te unas a mi grupo y conformemos una sumatoria “in crescendo” de anfitriones que podamos retroalimentarnos unos a otros con nuestras experiencias..!!!

 

Besote enorme y a potenciarnos unos a otros que para eso son las redes sociales!!! EXITOS

ADA33CAB-2B57-4929-B8D3-E0532B62934E.jpeg

💪💪💪💪💪💪🍀

 

CANDE❤️

Hola @Candela58 , como estas? 

Soy Eugenia, de MDQ, nueva en la comunidad 🙂 Comencé esta temporada a ofrecer mi espacio y estoy entusiasmada con los resultados y las devoluciones que recibo de los huéspedes que ya se han hospedado. 

Al ser todo esto tan nuevo para mi me surgen dudas sobre ciertas cosas y no tengo con quien disiparlas, quería consultarte si habías tenido éxito en la formación de un grupo de facebook para la zona de MDQ. Me encantaría poder sumarme para poder seguir aprendiendo en comunidad 🙂 

Saludos y gracias! 


Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Moira144 !! Como estas? Gracias @Paula  x arrobarme!!!

Me alegro que quieras interactuar con los distintos anfitriones de nuestra región y poder aprende, interactuar y sumar experiencias desde tu metro cuadrado a esta gran comunidad de Airbnb. En mi caso particular al igual que @Candela58 me encuentro gestionando el mio propio del noroeste argentino y estoy a la espera de que Airbnb me apruebe la solicitud!!!! Estoy convencida de que trabajar en conjunto es la manera de crecer y ofrecer el mejor servicio de hospedaje!!! A partir del diálogo, las experiencias compartidas y el respeto nos enriquecemos mutuamente!!! Ojalá que uno de estos dias podamos formar parte de este plan de trabajo y cruzar trayectorias! Un  👋 desde Salta, Argentina! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia