mensaje de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb

Fabiola69
Level 4
Playa del Carmen, Mexico

mensaje de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb

Vamos a crear un fondo de ayuda de 10 millones de dólares para los Superhost.

https://es.airbnb.com/host-message?c=.pi80.pkb21uaS8xLzM4OTc2&euid=962def13-3a85-f051-a980-82ea165a3...

YO ESTOY EN DESACUERDO, TODOS SuperHost y Anfitriones somos la familia de Airbnb y si hoy es el gigante que es Airbnb es gracias a todos los ANFITRIONES, no solo por los SuperHost. Motivo por lo cual se me hace inaceptable esto.  

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fabiola69  yo leo dos distintas cantidades en cuanto al apoyo a los anfitriones:

Vamos a destinar 250 millones de dólares a ayudar a los anfitriones a sufragar los costes de las cancelaciones debido al coronavirus.

Vamos a crear un fondo de ayuda de 10 millones de dólares para los Superhost.

te dejo el enlace:

https://www.airbnb.mx/d/host-message

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Fabiola69
Level 4
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Jessi7 

Si, lo leí. Por eso mi comentario

Resumiendo:

Devolverán 25% de las reservas can faldas por Airbnb  a partir del 14 de marzo.

Y los SuperHost pueden pedir un “bono” por 5 mil dólares (Sin devolución) para que se ayuden con sus gastos por la falta de reservas por el Covid19.

Repito, se me hace injusto porque los Anfitriones también tenemos gastos y también somos familia Airbnb, la comunidad no solo la hacen los SuperHost.

Fabiola69
Level 4
Playa del Carmen, Mexico

@Jessi7 

La devolución del 25% es para todos, no excluye a los SuperHost.

Esto debido a que las cancelaciones las realizó Airbnb enviando mensajes a los sugiriendo la cancelación de sus reservas.

Si tienes la politica de cancelación estricta te devolverán el 25% de la reserva, el resto de nosotros que lo mantenemos en flexible o moderada a tratar de subsistir con la nuestra estos meses que serán muy duros y sin ayuda de nuestro 'socio'.

Lo de Superhosts tampoco es que te darán los 5000 dólares, debes esperar a que te escojan entre cientos de miles de Superhosts y recien enviar un formulario que explique porque necesitas el dinero, haciendo un calculo rapido solo 2000 personas podrían ser beneficiadas entre 200 000 superhosts, es como una loteria.

Brian Chesky 

Reserve con una anticipación de 50 días un sitio en Londres y 4 cuatro días antes me informa la anfitriona llamada Mia , que debe cancelar , te pido que logres encontrarme un sitio en ese barrio para esas fechas , utilizo Airbnb desde hace 10 años sin inconvenientes , me gustaría ver si podes gestionar personalmente este tema , mi reserva es la  

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Del 6 de Agosto al 11 de Agosto , repito reserve el 12 de Junio hace 50 días y la anfitriona me dice 4 días antes que quizás debe cancelar , espero tu gestión y que puedas resolverlo 

Para saber que tu sitio funciona de forma eficaz mas allá de la tecnología

puedas ocuparte personalmente , gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cesar704 , la Comunidad es un espacio para que los miembros compartan e intercambien información y conocimientos, pero el soporte no funciona por aquí.... Te recomendaría ponerte en contacto con ellos lo antes posible y explicarles la situación para que te ayuden a encontrar un hospedaje diferente para ti 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia