valoraciones

valoraciones

He tenido unos huéspedes este fin de semana. Hoy al ir a recoger las llaves me he encontrado vómitos en una de las camas, y uno de los huéspedes dejo el apartamento una hora mas tarde de lo esperado, así que me tuvo esperando a la chica de la limpieza mas de una hora en la calle.
Pensé que habían tenido una fiesta que se les había ido de las manos. con lo cual, puse una mala valoración.
Ahora, me ha contactado uno de los huéspedes para darme explicaciones y me dice que ha tenido un corte de digestión, que no hubo fiesta ni nada.
Me pregunto, hay alguna manera de cambiar o rectificar una valoración? ellos aun no han puesto la suya.
Gracias
3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Cristina54 :

1. No puedes ya cambiar la evaluación.

2. En realidad no creo que importe. Te vomitó y te generó un problema por la razón que fuera (y tú se lo crees???)

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Maria-Cristina54 

 

Si te ha convencido, creo que aunque no se pueda modificar la evaluación, sí puedes pedir a Airbnb que la elimine. Aquí lo explica -> https://www.airbnb.es/help/article/367/c%C3%B3mo-editar-una-evaluaci%C3%B3n-que-has-escrito

 

Saludos.

Miriam739
Level 1
Murcia, Spain

Hola @Maria-Cristina54 , @Antonio-Luis0 , @Michael477 .Sabeis como se solicita la fianza a un huesped?

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia