¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdad...
Última respuesta
¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdades absolutas” en las que creías y que después resultaron ser simp...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos. Estoy desarrollando un proyecto de diseño de alojamientos compactos (cabañas y tiny houses) en la naturaleza y quiero entender la realidad del sector antes de lanzar nada.
He preparado una encuesta de 4 minutos para propietarios y gestores de glamping o casas rurales. No vendo nada — solo quiero aprender de vuestras experiencias.
A todos los que completéis la encuesta os envío un resumen con los resultados cuando los tenga (si os interesa). Creo que puede ser útil para el sector.
**
Gracias de antemano 🙏
Hola @Marta2038, Mil gracias por compartir esto, y ¡bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb! 😊
Quería comentarte que, por seguridad de nuestra comunidad, no es posible publicar enlaces externos. Por ello, he eliminado el link de tu encuesta.
Te invito a que compartas aquí las preguntas específicas en respuesta a este comentario, para que tengan mayor visibilidad y así, si nuestros anfitriones están interesados, puedan ayudarte respondiendo en este espacio.
Quedamos atentos a ti.
¡Saludos! 🌟
Hola,
Perdón que no se dejan adjuntar links. Entonces si alguien quiere compartir sus experiencias me encantaría saber:
1. ¿Que ha sido mas difícil, construirlas o gestionarlas después?
2. ¿Qué es lo que hace que una cabaña o alojamiento en naturaleza se sienta realmente especial para ustedes?
Un saludo!
Hola @Marta2038 : Creo que ese método de buscar datos estatisticamente válidos no es lo mas adecuado. Aquí sobre todo encuentras a socios quienes buscan ayuda para resolver problemas y aquellos quienes ayudamos a resolverlos.
No tanto a personas posiblemente interesados en rentar tal alojamiento ni aquellos qienes los rentan o quieren entar.
En tu caso creo que sería mejor que busques tú misma alojamientos los cuales se asemejan a lo que tú tienes en mente.
De ese modo encuentras mas personas adecuadas. De una vez puedes revisar la ocupación de aquellas viviendas.
Posteriormente puedes contactarlas directamente por una información en su perfil o su anuncio.
Como ejemplo, yo te contesto ya la primera:
1. ¿Que ha sido mas difícil, construirlas o gestionarlas después?
-> No he construido tal alojamiento
2. ¿Qué es lo que hace que una cabaña o alojamiento en naturaleza se sienta realmente especial para ustedes?
-> A mi en lo personal no me atrae. Realmente es difícil de contestar esa pregunta por poco específica.... depende qué servicios ofrece, qué distancia a la "civilización" tiene, infraestructura, tamańo....
Me explico?