¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Hola querida comunidad 👋

¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩

Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?

¿De dónde eres? ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ¿Qué hace único tu alojamiento? ¿Algún dato curioso sobre ti?

Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro. 

Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:

• Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊

• No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾

• Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐

Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

663 Respuestas 663
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena-González0, ¡bienvenida a la comunidad! Me alegra que estés aquí. Tenerife es un lugar maravilloso! 🤗

No te preocupes, nuestra comunidad estará encantada de ayudarte si te sientes perdida. ¿Hay algo en particular que necesites aclarar?

¡También espero con ansias que recibas a tus primeros huéspedes! Estoy segura de que te irá genial como anfitriona.

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Lina-María9
Level 2
Bucaramanga, Colombia

Hola!

Mi nombre es Lina María, soye Colombia y soy nueva en este mundo de anfitriones.

Estoy buscando un co anfitrion en Bogotá para hacer equipo.

Abierta a escuchar cualquier consejo.

Muchas gracias Spor el apoyo.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Lina-María9!

Bienvenida a la Comunidad. 🤗

¿Cuánto llevas hospedando? 🏡. Veo que compartes que quieres encontrar a otro anfitrión para poder hacer equipo. ¿Qué te parece compartir esto en la Comunidad escribiendo una nueva publicación? Haciendo esto, atraerás a usuarios activos que puede que estén interesados. 

Un abrazo, 

Alex

Muchas gracias Alex, lo haré así!

Acabo de publicar mi primer anuncio y esperando ansiosa el primer huésped.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Estoy seguro de que llegará en breves. 🤗 ¿Ya estás esperando a tu primera reserva, @Lina-María9? 🏡

Eduardo2423
Level 2
Villanueva de la Cañada, Spain

Hola,

Mi nombre es Eduardo, es la primera vez que uso Airbnb, y espero que me vaya muy bien :), aprendiendo mucho de la experiencia de otros anfitriones para brindar un buen servicio, y hacer un buen trabajo.

Gracias por la invitación. Saludos

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Eduardo2423!

Bienvenido a la Comunidad. 🤗 Estoy seguro de que todo va a ir genial y aquí vas a tener ayuda de todos los anfitriones con experiencia. ¿Qué te llevó a decidir empezar a acoger huéspedes? 🏡

Armando539
Level 1
Mérida, Mexico

Hola!

Mi nombre es Armando y ya llevo aprox 2 años siendo anfitrion. Me da mucho gusto unirme a la comunidad y apoyar para cualquier tema donde pueda compartir mi experiencia 😄

Saludos!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido, @Armando539!

Me alegra poder recibirte en la Comunidad. 🤗 Veo que tienes experiencia como anfitrión. ¿Qué tal está siendo la experiencia por el momento? 

Hola, mi nombre es Antonio y llevo usando  Airbnb unos dos meses, espero tener una buena experiencia para repetir y conseguir ser un gran anfitrión espero muchos buenos consejitos a los expertos.

De paso me gustaria, si alguien sabe ya en qué campo hay que incluir el número de registro de alquiler, que es obligatorio desde el 1 de Julio de este año. Gracias y saludos para tod@s

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Antonio4947, 👋

¡Bienvenido a la Comunidad! Es un gusto tenerte con nosotros. Estoy seguro que la experiencia va a ser magnífica y vas a tener la ayuda de muchos anfitriones que estarán encantados de

ayudarte.🤗

Como veo que tienes una duda acerca del registro de alquileres, ¿Qué te parece crear una publicación sobre esto? De esta manera, atraerás a usuarios activos que te responderán a la pregunta. 

Un abrazo y cuenta conmigo para lo que sea.

Alex

Hola, Buenas tardes, Mi nombre es Alexander y soy nuevo en Airbnb y quiero aprender mucho y conocer y tener pautas de los anfitriones más experimentados, y ser uno de los mejores anfitriones de mi país Perú.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Asesorias-Typ0

Bienvenido a la Comunidad. 🙂 Me encanta la convicción que tienes de querer ser el mejor de tu país. ¿Qué te trajo al hospedaje? 🏡

Laura8316
Level 2
Madrid, Spain

Buenas me llamo Laura , nose como he aterrizado en esta pagina!! soy anfitriona de dos pisos , uno en alicante y otro en Ibiza , yo vivo en Madrid , trabajo en el sector inmobiliario y me apasionan las casas ! estoy un poco perdida sobre cual es el funcionamiento d este foro pero un placer haber llegado a el 

Gracias 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida, @Laura8316! Qué interesante tener alojamientos en lugares tan distintos. Notas muchas diferencias entre ser anfitriona en Alicante y en Ibiza? 

Y respondiendo tu duda, este foro está dedicado a los anfitriones de Airbnb para que puedan conectar, ayudarse y, en general, compartir sus experiencias y aprender juntos. También compartimos novedades de Airbnb, pero sobre todo, es un espacio de nuestra comunidad para nuestra comunidad.

¡Espero que lo disfrutes! 🤗

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.