¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Hola querida comunidad 👋

¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩

Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?

¿De dónde eres? ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ¿Qué hace único tu alojamiento? ¿Algún dato curioso sobre ti?

Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro. 

Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:

• Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊

• No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾

• Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐

Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

661 Respuestas 661
Susana952
Level 1
Gandia, Spain

Hola, Laura.

Soy Susana. Ya hace años que empecé con airbnb,  es un placer compartir con vosotros experiencias.

Un saludo.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana952, bienvenida, ¡un placer! 🤗 ¡Qué gusto ver que llevas años en la plataforma! ¿Cuánto tiempo exactamente? 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

My concern is the requirement ub Spain for the host to send information about the guest to SES Hospedajes... which seems impossible as Airbnb doesn't send me that information.

[Traducido por el Community Manager]

Me preocupa el requisito de que en España el anfitrión envíe información sobre el huésped a SES Hospedajes, lo cual parece imposible, ya que Airbnb no me envía esa información.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hi @Philippe2369, welcome to the community and thank you for asking this question! 👋

By using the search bar and looking for ''SES Hospedajes'' you will be able to find various previous conversations about this that may help you understand this better, here are some discussions I found that I think could be useful:

If you still have any questions after reading these, I highly recommend creating a new conversation by clicking here, we are lucky to have experienced hosts that will be happy to help you!

Cheers,
Bella

[Español]

Hola @Philippe2369, bienvenido a la comunidad y gracias por tu pregunta. 👋

Si buscas "SES Hospedajes" en la barra de búsqueda, encontrarás varias conversaciones previas sobre este tema que te ayudarán a comprenderlo mejor. Aquí tienes algunas conversaciones que encontré y que creo que te pueden ser útiles:

Si después de leer esto aún tienes alguna pregunta, te recomiendo crear una nueva conversación haciendo clic aquí. Contamos con anfitriones con experiencia que estarán encantados de ayudarte.

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola!

Soy anfitriona junto con mi esposo hace ya un mes!, ha sido super emocionante y todo un mundo. Somos de Chile, tenemos dos hijos con 4 patas y nos encanta viajar!

Nuestro espacio esta en ñuñoa, es nuestro primer departamento pero nos mudamos a otra region y queremos sacarle renta con este modelo de negocio. 

Gracias por el esapcio 🙂

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué alegría leer tu historia, @Jocelyn672! ¡Me encanta que estés empezando con tus hijos de cuatro patas! 😊 Nos encantaría ver una foto de ellos si quieres compartirla aquí🐾

¿Cómo ha sido la experiencia con los primeros huéspedes hasta ahora?

Un saludo,

Bella 

-

Catalina-Maria1
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola! Soy Catalina, de Córdoba Argentina. Tuve la oportunidad de formar parte de la comunidad de Airbnb tanto de viajente como de co host. 
Soy arquitecta y  también trabajo con alquileres temporales. 
Me encantan los trabajos de manera independiente ya que tengo tres perros que cuidar, y para no dejarlos solos tanto tiempo. Se llaman Isabella, Hugo y Nata. 
Espero poder servir para cualquier cosa que necesiten, gracias! 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida a la comunidad, @Catalina-Maria1😊 Es un placer conocerte. Me imagino que como arquitecta te inspiras mucho al diseñar espacios. ¡Tu anuncio es precioso! 

Me encantaría ver a tus perros si quieres compartir una foto en este hilo.

¡Te deseo lo mejor!

Bella

-

Cristina3927
Level 2
Burgos, Spain

Hola, mi nombre es Cristina.

Soy diseñadora.

Me encanta crear espacios únicos donde sentirte bien de verdad.

Y escuchar el mar y sentir la naturaleza.

CASA NALU es mi pequeño oasis en Almuñécar. Un apartamento abierto al mar en la Costa Tropical de Granada, España.

Un abrazo

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3927, que hermoso lo que compartiste! 😍 Se nota que tu espacio tiene alma. 🍃  

Qué parte de crear tu oasis en Almuñécar fue la más especial para ti?

Saludos,

Bella

-

Hola @Bella 

Muchas gracias por tu mensaje. Me encantó elegir una a una las piezas de mobiliario, en materiales lo más naturales posible, que envejecieran con belleza y sostenibilidad, al estilo wabi sabi.

Además, muchas de ellas son piezas de segunda vida.

Os dejo el enlace para que veáis el resultado.

airbnb.com/h/casa-nalu-beachfront-designer-apartment-with-pool-and-sea-views

Un abrazo

Cristina

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Guau, @Cristina3927! 😍 Tu alojamiento es un sueño. Me encanta cada detalle que has puesto en la decoración. Y es aún más maravilloso que muchos muebles sean de segunda mano.

¿De dónde sacaste la inspiración? ¿Es la sostenibilidad una parte importante de tu vida?

Saludos,

Bella

-

Gracias por escribir @Bella Me inspiré en el estilo japandi y wabi sabi, en centenares de fotos de Pinterest. El contacto con la naturaleza es muy importante para mí. Y la sostenibilidad también. Intentar cuidar de lo que nos cuida. 🙂

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo, @Cristina3927! Soy de Brasil y me duele ver cómo se destruyen lugares como la selva amazónica. La naturaleza merece ser cuidada, apreciada y no arruinada.

Cada vez que conozco anfitriones como tú, que se preocupan profundamente por marcar la diferencia, eso me llena de alegría. 💚🌱

¡Espero que sigas teniendo mucho éxito en la plataforma! 🤗

Saludos,
Bella 🌹

-

Hola Soy Diana Palacio, de la ciudad de Santa Marta, la perla de America. Soñadora, me gusta el mar, la brisa, y el cafe. Espero que esta sea una gran experiencia.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.