¡Hola a todos!
La que para muchos es la mejor época de...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La que para muchos es la mejor época del año (me incluyo en esos “muchos") está a punto de llegar y hay ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola @Diana3119! Bienvenida, qué bueno leerte desde Santa Marta! ¡A mí también me encanta el mar! ¿Tienes alguna playa favorita? 🌊🌴
¿Ya empezaste a hospedar o todavía estás preparando tu espacio?
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola! soy Mónica. Tengo un pie en Barcelona y otro en Galicia, siempre he vivido cerca del mar y es algo que me encanta. Quería presentarme y enviaros un saludo, ya que hace poquito que estoy en la plataforma "como anfitriona" y hoy he recurrido a la comunidad por una duda y...genial! un compañero tenia de inmediato la respuesta, así da gusto! , espero poder ayudaros pronto y compartir mi experiencia.
Bienvenida, @Mónica377! 🤗 Qué alegría tenerte por aquí - y qué bueno que ya recibiste ayuda rápida. 👏
Me encanta que tanto tú como @Diana3119 👆 se hayan unido recientemente y les guste el mar, ¡todas tenemos algo en común aquí! 😁🌊
¿Qué tipo de espacio gestionas entre Galicia y Barcelona?
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, mi nombre es Dayana Suárez, tengo ya par de años como host aquí en Airbnb con varios alojamientos pero ahora es que estoy ingresando al club de anfitriones. Soy venezolana pero desde hace 9 años vivo en España. Soy apasioanda por la lectura, los viajes y un buen café.
¡Hola @Dayana147! ¡Qué gusto tenerte aquí! Me encanta cómo escribes sobre tu pasión por la lectura y los viajes, con la excepción del café; ¡son también algunas de mis actividades favoritas! 😄
¿Cuál ha sido tu destino más especial hasta ahora? 🗺
Abrazos,
Bella
-
Hola a todos, estoy en Menorca, soy Diego y acabo de tener mi primera reserva...iuujuu!!, ahora estaba buscando información de cómo hacer el chek-in con la policía y tal...muy nervioso la verdad. Gestiono un chalet con piscina con bastante espacio muy enfocado a familias con niños.
Desearos muchas reservas. un saludo
Diego J
Hola @Diego2264, ¡felicitaciones por tu primera reserva! 😍👏 ¡Qué emoción! ¿Cómo fue todo durante la estancia de tus primeros huéspedes?, ¿cómo te sentiste? 😊
Ya encontraste la información sobre el check-in? Si no, seguro que alguien de la comunidad puede ayudarte. Simplemente haz una pregunta haciendo clic aquí.
Saludos,
Bella
-
Hola soy Rosa, llevo pocos meses como anfitriona en Sevilla y la verdad es que me está gustando la experiencia. Quiero conocer mejor el estilo y espíritu Airbnb para ver si las experiencias que tengo pensadas para ofrecer a los huéspedes son factibles y encajan bien.
¡Hola @Rosa4639, bienvenida! 👋 ¡Qué bueno que estés disfrutando de la experiencia como anfitriona! ¿Qué tipo de experiencias planeas ofrecer a tus invitados, si no te importa compartirlas? Me parece genial que estés buscando la mejor manera de hacerlo.
¿Tienes alguna pregunta para otros anfitriones al respecto?
¡Un abrazo y suerte!
Bella
-
Hola! Soy Javier y llevo hospedando aproximadamente un ano pero nunca habia interactuado en la Comunidad! Espero cambiar eso a partir de ahora 🙂
Cualquier ayuda para mejorar como anfitrion es importantisima para proporcionar un gran servicio a los huespedes, con lo cual estare encantado de ver todas las recomendaciones y sugerencias.
Muchas gracias!
Javier
Hola @Javier2410, bienvenido! Qué bueno que decidiste participar en la comunidad - siempre es un placer ver anfitriones con tantas ganas de aprender y mejorar. 💪
Hay algún aspecto de la experiencia del huésped que más te interesa perfeccionar en este momento?
Un saludo,
Bella
-
De momento, lo unico que me da rabia es que algunos de los anfitriones no ponen Opiniones, y hay que andar recordándoselo y al final algunos ni la ponen.
Hay muchos anfitriones que se ven en la misma tesitura?
Un saludo
Javier
Hola @Javier2410, ¡lamentablemente, esto es más normal de lo que crees!
Si preguntas en la comunidad para iniciar un debate sobre esto, tendrás más posibilidades de que los anfitriones también comenten sus experiencias. Puedes crear una publicación haciendo clic aquí.
Podría ser útil escuchar qué hacen otros anfitriones en estas situaciones y cómo lo abordan. 😊
Saludos,
Bella
-
Hola Laura,
Soy Daniel, y estoy en la plataforma de Airbnb desde finales del año pasado, llevo muchos años alquilando mi ático en otras plataformas que ya han cerrado y finalmente he decidido estar en la vuestra y de momento muy bien todo.
Me atreví a poner mi Ático en webs pues quería que mas gente de todo el mundo disfrutara de las vistas de mi ciudad Cádiz, en el sur de España, pues algo que hace único a mi alojamiento son las terrazas sobre la ciudad Antigua , donde se pueden ver las Torres miradores de la ciudad que hay mas de 150 y vistas del mar que rodea a esta pequeña Ciudad que tiene 3 mil años de antigüedad.
Bueno un saludo y encantado de estar en esta comunidad.
¡Hola @Daniel14897!
Bienvenido a la Comunidad, es un gusto leer que tenemos a anfitriones de Cádiz (mi sitio favorito desde que soy pequeño)🤗 Me alegra mucho ver que todo esta saliendo genial. ¿Qué tal pinta el verano en cuanto a reservas? 🏡