Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y...
Última respuesta
Hola a todos/as,
¡Bienvenidos/as a la conversación y al mes de diciembre!
Después de un año lleno de aprendizajes ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Un saludo para todos vivo en chaparral está en Torrevieja, es una ciudad de estar rodeada de muchas naturaleza el mar tenemos diferente playa, su salinas la laguna rosada, vienen muchos por lo medicinal que es la sal, la laguna del barro limpia y embellece el cuerpo parques naturales grandes donde realizan diferentes actividades su alrededor también increíble la isla de Tabarca te llevan en yate es todo económico..
El transporte urbano es gratuito me encanta Torrevieja empecé con una habitación fue genial necesito más habitaciones muchas personas llegan y quieren regresar
Un abrazo xxxxx gracias
Hola @Elsa-Maria5, ¡guau, gracias por compartir todos estos detalles increíbles sobre Torrevieja! 🤗
¡Parece un lugar fantástico para vivir! Sin duda necesito saber más sobre las propiedades medicinales de la sal. 😮
¿Naciste en Torrevieja?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella como estás?
no soy de Torrevieja, me encantaría vine de turista y me enamoré tanto de la cuidad como sentimentalmente un inglés..
es el mejor vividero del mundo..
las propiedades de las sal son muchas es exfoliante, sirve para el estrés, mejora la piel .
tratamientos de heridas, ayuda a prevenir infecciones.
Para el cabello mascarillas faciales las uñas infinidad de propiedades.. saludos cordiales Elsa María…
¡Qué interesante, @Elsa-Maria5! Gracias por compartir un poco de tu historia y todos estas curiosidades sobre la sal. 😊 ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona en Airbnb?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade