Hola queridos anfitriones
El 2026 ha comenzado con mu...
Hola queridos anfitriones
El 2026 ha comenzado con mucha energía y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos a mediado...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos/as! 👋
Es un gusto teneros con nosotros/as otra semana más. 🤗
Las fiestas están al caer y para seguir con la temática que llevamos trayendo estas semanas, os vamos a preguntar que nos escribáis cómo ha sido vuestro año. ✨
¿Cómo describirías vuestro año 2025 con un emoji? Dad rienda suelta a vuestra imaginación y decidnos cómo fue vuestro/a año eligiendo el emoji que mejor lo describa. 😃
¡Os leo!
Un abrazo,
Alex
👌
Hola @Alex,
Siempre optimista por lo que se logró en 2025, y lo que se logrará en 2026.
Mi emoji sería este: 🤗 o 🎉
🤗
Buenos dias ,
2025 💪 Trabajo y mejorando😉
Mi año 2025 ha sido así: mucha música 🎶, canto🎙, limpieza y limpieza de la casa 🏚 y viajes 🛫 que me alegran la vida... Ha sido intenso y variado, pero bonito💛
Hola @Loida18,
Me alegro que tu año haya sido tan fantástico. ¿Cómo gestionas el tema de la limpieza? 🧼
Buenas, @Alex, pues tema limpieza lo hago todo yo. Donde vivo me cuesta encontrar alguien que lo deje perfecto, puede que yo sea demasiado exigente😅, pero bueno, de momento lo puedo hacer yo...😉
✍️"Escribir tus propósitos marcará el inicio hacia un gran año de amor y abundancia"
Con amor,
Dinia
Magnífico✨
Muchas reservas gracias a Dios
Yo describiría mi 2025 con este emoticon:
🌱
Porque representa crecimiento, nuevos comienzos y decisiones que siembran algo mejor a largo plazo, incluso cuando requieren esfuerzo y paciencia.
¡Hola @Julia5630!
Me encanta ver que tu año ha estado lleno de nuevos comienzos. ¿Qué te gustaría mejorar para el año siguiente?
👩💻🏡✨
Si tuviera que describir mi 2025 como co-host con un emoji, sería ese combo.
Un año de mucho trabajo, crecimiento y aprendizaje, acompañando a propietarios y mejorando la experiencia de los huéspedes en cada detalle. Hubo desafíos, pero también muchas satisfacciones y buenas reseñas que confirman que vamos por buen camino.
Gracias comunidad por el intercambio y el apoyo de siempre. 💛