¿Cómo describirías tu año 2025 con un emoticono? 🥂

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¿Cómo describirías tu año 2025 con un emoticono? 🥂

¿Cómo describirías tu año 2025 con un emoticono_ .jpg

¡Hola a todos/as! 👋

Es un gusto teneros con nosotros/as otra semana más. 🤗

Las fiestas están al caer y para seguir con la temática que llevamos trayendo estas semanas, os vamos a preguntar que nos escribáis cómo ha sido vuestro año.

¿Cómo describirías vuestro año 2025 con un emoji? Dad rienda suelta a vuestra imaginación y decidnos cómo fue vuestro/a año eligiendo el emoji que mejor lo describa. 😃

¡Os leo!

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

40 Respuestas 40
Marisol-Alejandra0
Level 6
Santiago, Chile

👌

Jhon-Criollo0
Level 5
Bogotá, Colombia

Hola @Alex,

Siempre optimista por lo que se logró en 2025, y lo que se logrará en 2026.
Mi emoji sería este: 🤗🎉

Isaira0
Level 3
Caracas, Venezuela

🤗

Cati711
Level 2
Girona, Spain

Buenos dias , 

2025 💪 Trabajo  y mejorando😉

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Cati711

¡En qué observado que has mejorado? 🤗

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Loida18
Level 5
Gironella, Spain

Mi año 2025 ha sido así: mucha música 🎶, canto🎙, limpieza y limpieza de la casa 🏚 y viajes 🛫 que me alegran la vida...  Ha sido intenso y variado,  pero bonito💛

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Loida18

Me alegro que tu año haya sido tan fantástico. ¿Cómo gestionas el tema de la limpieza? 🧼

-----

Buenas, @Alex, pues tema limpieza lo hago todo yo. Donde vivo me cuesta encontrar alguien que lo deje perfecto, puede que yo sea demasiado exigente😅, pero bueno, de momento lo puedo hacer yo...😉

Dinia10
Level 2
Monteverde, Costa Rica

✍️"Escribir tus propósitos marcará el inicio hacia un gran año de amor y abundancia"

Con amor,

Dinia

Yomaira-Soto0
Level 5
Dominican Republic

Magnífico

Yomaira Ines Soto Estevez
Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Yomaira-Soto0!

¿Qué ha hecho que tu año sea tan magnífico? 🏠

-----

Muchas reservas gracias a Dios

Yomaira Ines Soto Estevez
Julia5630
Level 2
Lima, Peru

Yo describiría mi 2025 con este emoticon:

🌱

Porque representa crecimiento, nuevos comienzos y decisiones que siembran algo mejor a largo plazo, incluso cuando requieren esfuerzo y paciencia.

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Julia5630!

Me encanta ver que tu año ha estado lleno de nuevos comienzos. ¿Qué te gustaría mejorar para el año siguiente? 

-----

Jesica39
Level 10
Mar del Plata, Argentina

👩‍💻🏡

Si tuviera que describir mi 2025 como co-host con un emoji, sería ese combo.
Un año de mucho trabajo, crecimiento y aprendizaje, acompañando a propietarios y mejorando la experiencia de los huéspedes en cada detalle. Hubo desafíos, pero también muchas satisfacciones y buenas reseñas que confirman que vamos por buen camino.

Gracias comunidad por el intercambio y el apoyo de siempre. 💛

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.