¿Cómo ha impactado esta comunidad en tu experiencia como anfitrión?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Cómo ha impactado esta comunidad en tu experiencia como anfitrión?

CynandTessa_7074942_0032R.jpg

Hola anfitriones, espero que estén teniendo una excelente semana 😊

Algunos de ustedes llevan muchos años formando parte de esta comunidad y otros se han unido más recientemente, pero todos compartimos algo en común: este espacio se ha convertido en un lugar donde cada día aprendemos unos de otros.

Aquí, las experiencias, consejos y aprendizajes entre anfitriones hacen que el camino de hospedar sea mucho más enriquecedor y llevadero. Por eso hoy quisiera preguntarles:

¿Cómo les ha ayudado esta comunidad en su camino como anfitriones? Si tuvieran que elegir un solo aprendizaje que se llevan de aquí, ¿cuál sería?

Les envío un saludo muy especial a todos 💬

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

24 Respuestas 24

Gracias por compartir tu experiencia, @Marisol-Alejandra0. 💛 Es inspirador ver cómo has ganado confianza y aprendido tanto en estos dos años. Los pequeños detalles realmente marcan la diferencia para los huéspedes. ¿Qué detalle consideras que ha tenido el mayor impacto en la satisfacción de tus huéspedes?

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Bella, creo que lo que más ha impactado en la satisfacción de mis huéspedes  son los pequeños detalles como por ejemplo mi preocupación constante que tengo con ellos, desde el mínimo uno cuando realizan la reserva, hasta el último día que se retiran. Me  preocupo mucho que al llegar encuentren todo perfectamente limpio, ordenado, que se sientan acogidos y cómodos durante su estancia. Que sientan confianza que están en un lugar seguro.

Me encanta eso @Marisol-Alejandra0 hacer que los huéspedes se sientan seguros, cómodos y bienvenidos desde el primer momento es muy importante (y, sinceramente, requiere dedicación y pasión como la tuya). 💛 

Abrazos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Buenas tardes @Paula

personalmente ser anfitrión me ha servido para conocer a muchas personas de diferentes países que en la vida hubiera podido conocer si no hubiese sido a través de esta plataforma. Siento que me ha aportado mucho, he aprendido un montón de cosas a través de mis huéspedes, algo con lo que no contaba en absoluto 

Que bonita reflexión, @Carolina201. 😊 ¿Cuál es el aprendizaje más memorable que te ha dejado alguno de tus huéspedes?

Saludos,

-

Hola a tod@s, Me ha servido para ver que cuandolos componentes de una misma comunidad, reman en el mismo sentido, te hace parecer más fuerte y ver que no estás solo, compartes problemas y casos que nos contamos, nadie aqui es rival de nadie, más bien un equipo.

Muy cierto, @Miguel-ANGEL173. 😊 Sentir el apoyo de una comunidad y compartir experiencias hace que los desafíos sean mucho más llevaderos. ¿Qué es lo que más valoras de formar parte de esta comunidad?

-

@Paula, En mi caso, esta comunidad me ha ayudado a ver que muchos de los retos que enfrentamos como anfitriones son más comunes de lo que parecen.

Me gusta leer experiencias reales porque siempre encuentro ideas diferentes sobre precios, comunicación con huéspedes, mejoras en los espacios y formas de seguir aprendiendo.

Algo que valoro mucho es que aquí se comparten distintas perspectivas, y eso me ha ayudado a analizar mejor mis propias decisiones como anfitriona.

Te abrazo 

Aleyda

Gracias por compartirlo, @Aleyda-Veronica0. 🌟 Leer experiencias reales ayuda mucho a encontrar nuevas ideas y recordar que muchos anfitriones enfrentan retos similares. ¿Qué consejo de la comunidad has puesto en práctica recientemente?

-

Gracias, Bella 😊

Creo que uno de los aprendizajes más valiosos para mí ha sido descubrir que no existe una única forma correcta de ser anfitrión.

Leer experiencias de personas con alojamientos, estilos y realidades tan diferentes me ha ayudado a entender que cada espacio puede encontrar su propia manera de ofrecer una buena experiencia al huésped.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.