Hola, queridos anfitriones!
Hoy se me ocurrió traer u...
Hola, queridos anfitriones!
Hoy se me ocurrió traer una conversación más ligera y divertida para que compartamos esos ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola anfitriones, espero que estén teniendo una excelente semana 😊
Algunos de ustedes llevan muchos años formando parte de esta comunidad y otros se han unido más recientemente, pero todos compartimos algo en común: este espacio se ha convertido en un lugar donde cada día aprendemos unos de otros.
Aquí, las experiencias, consejos y aprendizajes entre anfitriones hacen que el camino de hospedar sea mucho más enriquecedor y llevadero. Por eso hoy quisiera preguntarles:
¿Cómo les ha ayudado esta comunidad en su camino como anfitriones? Si tuvieran que elegir un solo aprendizaje que se llevan de aquí, ¿cuál sería?
Les envío un saludo muy especial a todos 💬
Me parece que la CDMX tiene una de las comunidades más sólidas y bonitas del mundo, es solidaria, competitiva, participativa y muy perseverante.
En lo personal me he nutrido muchos y siempre de ella, ya tenemos muchos anfitrones amigos nuestros.
Hola @Leti-Y-Richard0, me encanta que mencionas tanto la solidaridad como la perseverancia. ¿Cuál dirías que ha sido el apoyo o aprendizaje más valioso que has recibido de la comunidad hasta ahora?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
La principal ayuda es la posibilidad de aprender día a día, crear nexos y desarrollar una comunidad cada vez más fortalecida.
Totalmente de acuerdo, @Eugenio270 🙌 Aprender constantemente y crear conexiones hace una gran diferencia en cualquier comunidad. ¿Hay alguna experiencia o persona dentro de la comunidad que haya impactado especialmente tu crecimiento?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Ser Embajador de Airbnb y haber sido contactado por casi 1400 personas para ayudarles a empezar su experiencia como anfitriones es lo más satisfactorio; así que son 1400 nombres los que tendría que poner como respuesta, @Bella
Estoy recién en este mundo 🌍 de Airbnb.
Está comunidad me ayudado muchísimo ya que leo todas sus experiencias y he tratado de aplicarlo cada día y me ayudado muchísimo que en 6 meses ya soy superanfitrion!!! 🤩🤩
solo me queda decir…
Muchas gracias!!! 🫂🫂
Espero algún día poder compartir mis conocimientos, por ahora estoy de aprendiz 🥰🥰🥰
Muchas gracias querida comunidad por compartir sus experiencias.
Wow @Kary209, que alegría escuchar esto 😁😁😁 muchas felicitaciones por lograr tu reconocimiento de Superanfitrión.
¿Cuál crees que ha sido el mayor aprendizaje de todos?
Un especial saludo,
Hola Paula me ha ayudado a aprender cosas nuevas sobre cómo manejar mi alojamiento, tambien a conocer otros anfitriones, que les ha funcionado y que no😊
¡Qué bonito, @Yomaira-Soto0! 😊 Aprender de otros anfitriones y compartir experiencias hace que este camino sea mucho más enriquecedor. ¿Cuál ha sido el consejo más útil que has aplicado en tu alojamiento?
-
Los tips de limpieza que dan! me han encantado
Mw ha ayudado muchísimo al conocer experiencias de otros colegas
Me encanta leer esto, @Laura6327 😊 Conocer las experiencias de otros colegas siempre aporta nuevas ideas y perspectivas. ¿Hay alguna experiencia o consejo que te haya resultado especialmente útil?
-
La cordialidad y empatía ppara on los huéspedes,son fundamentales
Hola Paula
Está comunidad me ha ayudado a sentirme más acompañada en el camino de ser anfitriona, a conocer experiencias de distintos anfitriones de todo el mundo.
Hace 2 años comencé en este negocio con mucho susto e inseguridad. Airbnb me ha enseñado a sentirme segura y valga la redundancia en este grupo acompañada.
Si tuviera que elegir un solo aprendizaje sería que la experiencia de los huéspedes está en los pequeños detalles como la comunicación, la limpieza, la hospitalidad y comodidad hacen que las personas se sientan bienvenidas.