¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀️‌

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀️‌

¿Como prparas tu anuncio para la temporada de verano_ .jpeg

¡Hola a todos! 👋

La que para muchos es la mejor época del año (me incluyo en esos “muchos") está a punto de llegar y hay muchos anfitriones que se están empezando a preparar para la ola de huéspedes que empezerán a hacer reservas en las próximas semanas para disfrutar el verano en sus destinos favoritos. ✈️

Habrá algunos que guarden la ropa de cama de invierno, otros que empiecen a lavar los filtros del aire acondicionado, que empiecen a lavar la piscina o dejen el jardín listo para tomar el sol. ☀️

¿Y tú? ¿Cómo preparas tu casa para el verano? ¿Hay algo que siempre incluyas que le encante a los huéspedes? 

Tengo muchas ganas de leeros y ver cómo recibís esta época tan bonita del año. 🤗
Un abrazo, 
Alex 
17 Respuestas 17
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Elisabeth935! 👋

Gracias por participar en la conversación. Por lo que veo, tienes todo controladísimo para que el verano sea exitoso. Veo que mencionas el Lago de Banyoles y el Parque de la Draga. ¿Es esto algo que menciones a tus huéspedes como recomendaciones a la hora de visitar sitios cerca de tu casa? 

Sin duda @Alex !

En el título del anuncio ya añado “La mejor ubicación en Banyoles” y en el campo de descripción también lo resalto, dado que no sólo estoy de lo más cerca, sino que es de los poquísimos alojamientos (turísticos, creo que somos 2) con vistas!

Muchos son los huéspedes que me confirman que lo eligieron también por estar donde se encuentra. Pero sobretodo por todo lo que ven en las imágenes y las reseñas.

En el mapa AirBnb se ve su ubicación de manera clara (se ve el lago natural y mi alojamiento, a su lado).

Un abrazo, Beth

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Cómo me alegro de que esté yendo tan bien. Esto demuestra el amor y el esfuerzo que estás poniendo en que las experiencias de los huéspedes sean únicas. Enhorabuena @Elisabeth935. 🤗

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.