¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu cora...
Última respuesta
¡Hola @Elisabeth935! 👋
Gracias por participar en la conversación. Por lo que veo, tienes todo controladísimo para que el verano sea exitoso. Veo que mencionas el Lago de Banyoles y el Parque de la Draga. ¿Es esto algo que menciones a tus huéspedes como recomendaciones a la hora de visitar sitios cerca de tu casa?
Sin duda @Alex !
En el título del anuncio ya añado “La mejor ubicación en Banyoles” y en el campo de descripción también lo resalto, dado que no sólo estoy de lo más cerca, sino que es de los poquísimos alojamientos (turísticos, creo que somos 2) con vistas!
Muchos son los huéspedes que me confirman que lo eligieron también por estar donde se encuentra. Pero sobretodo por todo lo que ven en las imágenes y las reseñas.
En el mapa AirBnb se ve su ubicación de manera clara (se ve el lago natural y mi alojamiento, a su lado).
Un abrazo, Beth
Cómo me alegro de que esté yendo tan bien. Esto demuestra el amor y el esfuerzo que estás poniendo en que las experiencias de los huéspedes sean únicas. Enhorabuena @Elisabeth935. 🤗