¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀️‌

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀️‌

¿Como prparas tu anuncio para la temporada de verano_ .jpeg

¡Hola a todos! 👋

La que para muchos es la mejor época del año (me incluyo en esos “muchos") está a punto de llegar y hay muchos anfitriones que se están empezando a preparar para la ola de huéspedes que empezerán a hacer reservas en las próximas semanas para disfrutar el verano en sus destinos favoritos. ✈️

Habrá algunos que guarden la ropa de cama de invierno, otros que empiecen a lavar los filtros del aire acondicionado, que empiecen a lavar la piscina o dejen el jardín listo para tomar el sol. ☀️

¿Y tú? ¿Cómo preparas tu casa para el verano? ¿Hay algo que siempre incluyas que le encante a los huéspedes? 

Tengo muchas ganas de leeros y ver cómo recibís esta época tan bonita del año. 🤗
Un abrazo, 
Alex 
17 Respuestas 17
Remei2
Level 5
Torredembarra, Spain

Hola @Alex  pues si !!!! Ya llega el veranito . Pues nosotros repasamos pintura de paredes( exterior e interior ) y barandas de exterior ,  barnizamos muebles de exteriores , compramos cojines y mantitas veraniegas , y renovamos algo de la decoración (en plan playero ) . Este año como estrenamos piscina pues pondremos cerca un gran banco de madera para que los huéspedes estén cómodos si lo desean usar. 
comprobsmos el mantenimiento de todos los electrodomésticos, funcionamiento de luz y agua ( q no dé problemas ) y  cambiamos la  tela de la hamaca porque la anterior se deterioró , no quiero que falle absolutamente nada . Quiero que los huéspedes se marchen más contentos que cuando regresaron 😊
saludos !!!!! 

Hola, @Remei2 , espero te encuentres bien.

Hago las actividades de mantenimiento muy similares a las tuyas.

Mantenimiento de pintura, revisión de la madera y, en especial, fumigar. A pesar de fumigar constantemente, por estar ubicados en el trópico, siempre hay bichos.

Gracias por compartir el listado de actividades para tener tu espacio lindo y cómodo para recibir a tus huéspedes.

¡Espero tengas muchos éxitos este verano con tu Airbnb!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Ruby167!

Qué bueno que tanto tú como Remei sigáis los mismos pasos de limpieza. ¿Vosotros también tenéis piscina accesible durante el verano o alguna comunitaria? 🏊

Hola, Alex, espero te encuentres bien.

No tengo piscina; estoy ubicada frente al mar Caribe. Tengo 2 cabañas con unas vistas increíbles, en la Isla de Tierra Bomba, en Cartagena, Colombia.

Por estar frente al mar, hay que hacer mantenimiento constantemente.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Cómo me encantaría ver esas vistas @Ruby167! 🌊 ¿Hace cuánto lleváis hospedando en ese sitio tan paradisiaco? 🌴

4 años 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

4 años dan para mucho, ¿verdad @Ruby167? Me encantaría saber cómo está siendo la experiencia del hospedaje durante estos años. 🙂

Hola, Alex, los últimos meses han estado muy malos, muy pocas consultas o reservas.

No hay mucho movimiento; estoy ubicada en Cartagena, Colombia.

Espero que pronto todo vuelva a ser como antes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Estoy seguro de que todo volverá a la normalidad, @Ruby167 ¿Has pensado en crear una publicación para ver si anfitriones te pueden ayudar a ver qué puede estar fallando? 

Creo que los cambios en la plataforma están afectando, ya que mi ubicación la habían cambiado y habían quitado información valiosa de la ubicación, como es el nombre de la ciudad.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Remei2! 👋

Gracias por participar en la conversación. ☀️ Por lo que veo, tienes todo controlado al detalle para que todo salga al pie de la letra. Como me alegra ver a anfitriones así. ¿Es la primera vez que abrís la piscina al público? ¿Creéis que va a ser un punto importante a la hora de conseguir reservas? 🏊

Remei2
Level 5
Torredembarra, Spain

IMG_4895.jpeg

si , este año es el primero ❤️

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Wow, qué bonita! Tus huéspedes no van a querer irse 🤣. Enhorabuena por este listing tan bonito, @Remei2

Hola @Alex !

En primer lugar, felicitar a @Ruby167 y @Remei2 por el cuidado que tienen en sus alojamientos!!!! 🙂 

En mi caso no tengo piscina,  pero como dice Ruby, está justo delante del Lago de Banyoles (Girona) y al lado del Parque de La Draga (parque precioso para los niños jugar, pasear parejas, familias y grupos de amigos, así como el entorno ideal para hacer fotografías, incluso encontrar un rincón entre árboles y aigua, para un picnic, etc...).

Yo el mantenimiento lo hago justo ahora... Lo quería hacer antes, pero desde Febrero que no tengo fechas libres este año! Si todo va como previsto, el próximo lunes me entran los de mantenimiento y también el equipo al que delego las tareas de limpieza. 

Los primeros pintarán partes de las paredes rascadas (por custodia de bicicletas) o ensuciadas más de la cuenta.

También revisarán los filtros del aire acondicionado, cambiarán las gomas de las puertas correderas de los baños y aprovecho para que el armario "privado" disponga de unas estanterías y un mejor sistema de cierre (tengo allí la ropa de cama, sitio para guardar la de invierno, papel de WC, etc...). No hay madera en el exterior por barnizar.

El equipo de limpieza hace una repasada a fondo de todos los cristales de los 10 ventanales - ventanas, así como lavando y desinfectando de nuevo las cortinas. Y para el nuevo solsticio de verano, cambio de rótulo! Tengo uno para cada estación del año con su elemento decorativo pertinente en el recibidor de la entrada. Les entusiasma!

Y también empiezo a rellenar de agua potable las numeras cubiteras, de distintas formas (estrellas, lunas, soles).

Y, por último, traigo los ventiladores de pie con su mando a distancia, uno por habitación, como suplemento a la existencia ya de aire acondicionado (hay quien lo prefiere).

La revisión anual de la caldera está al día y se hizo justo hace 1 semana, un día en el que entraban huéspedes.

Así es mi puesta a punto veraniega!!!!! 🙂

Un abrazo, Beth

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.