Hola a todos,
¡Bienvenidos al Foro global oficial de a...
Última respuesta
Hola a todos,
¡Bienvenidos al Foro global oficial de anfitriones de Airbnb! Una de las mejores cosas de este espacio es...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Es un gusto volver una semana más a hablar con vosotros. 😃
Para algunos, el verano ha pasado ya y para otros empieza dentro de poco. Lo que significa que para algunos la temporada de frío empieza y para otros está apunto de acabar. Para ambas estaciones, es importante tener el alojamiento listo y preparado. 🏡
Es por eso por lo que me gustaría preguntaros, ¿Cómo preparas el alojamiento para los meses más fríos? ☃️ Os leo en comentarios.
Un abrazo,
Alex
Hola,
Realizamos el chequeo anual del calefactor a gas, más allá que nuestros espacios cuentan también con calefacción central o aire acondicionado inventer y cambiamos los acolchados y mantas, reemplazandolos por unos más abrigados, para ser más amigables con el medio ambiente y consumir menos energía.
Saludos a todos,
Marcela
Hola Alex,
Pues, en otros años, te hubiese contestado: calefacción, calefacción, calefacción.
Sin embargo, este año he hecho algunos arreglos muy sencillos en puertas y ventanas. Mi alojamiento es una casa con 125 años de antigüedad. Y aunque he hecho algo de restauración, al ser patrimonio de la ciudad, no se pueden hacer muchos cambios en la vivienda.
Este año he utilizado burletes autoadhesivos alrededor del marco de ventanas y en el marco y la hoja de puertas, y además, otros burletes de goma espuma en la parte inferior de las puertas, rellenando así el espacio entre la puerta y el suelo para mantener la temperatura.
Super económico y super efectivo. Muy contenta con el resultado.
Y por supuesto, todos los accesorios y ropa de cama para el frío como edredones, mantas, vuelta al colchón para el lado de invierno. En fin.
Saludos....y Feliz Invierno❄️
Hola! No solemos tener reservas durante el invierno, aunque si las hay seran bienvenidas y bien atendidas. Aprovechamos estos meses para hacer mejoras y/o reparaciones.
Tenemos aireacondicionado con bomba de calor, además de 2 calefactores pequeños, uno en el baño y otro en la habitación. Tambien hay mantas en el armario.
Lo difícil és conseguit reservats en esta época. Los huespedes solo nos tienen en cuenta por la playa en verano y es una pena porque la zona es interesante también para hacer turismo. Como podriamos promocionar el turismo en invierno? Podriais darme algún consell?
Cordiales saludos,
Roser
Buen día!
En La Paz los meses de frío siguen siendo verano! Sin embargo sí que baja la temperatura del mar y de la alberca. En mi caso me preparo dando mantenimiento a la bomba de calor y en general a los equipos relacionados con jacuzzi, alberca y calentadores.
Por lo demás y al ser una zona de desierto solo cambiamos un poco la iluminación y agregamos elementos propios de la época como algunas esferas en los árboles de la terraza principal.
Por otra parte cambiamos las mantas sintéticas livianas por unas más pesadas de lana y lo mismo con los edredones de verano a edredones de invierno.
Cambiamos la cubierta-mesa de área de alberca y ponemos en función el firepit para la temporada.
Saludos desde Baja Sur!
Hola Alex y Comunidad...
En Ajijic, donde tenemos nuestra propiedad, tenemos la fortuna de disfrutar un clima templado prácticamente todo el año... Aunque durante los meses de invierno las noches tienden a ser más frescas de lo habitual...
Por eso preparamos el alojamiento agregando frazadas adicionales en cada habitación y recordamos a nuestros huéspedes llevar una chamarra ligera o suéter para las tardes y noches. También ponemos a su disposición un fogón con leña, ideal para disfrutar una charla al aire libre bajo las estrellas. 🔥🌠
En Ajijic, el invierno no se trata tanto de abrigarse, sino de disfrutar el clima fresco con el encanto del lugar...
Saludos!
Adán
Como Mazamitla es frío casi todo el año, la cabaña está preparada siempre con la chimenea eléctrica, un espacio exterior para hacer fogata y cobertores suficientes en cada habitación para facilitar un sueño placentero.
He comprado mantas, a parte hay calefacción, siempre hace frío aquí así que ofrecemos agua caliente para bebidas e infusiones.