Leti-Y-Richard0 Level 2 México D.F., Mexico Presentarme. Hola, soy Lety Godoy, anfitriona AIRBNB en ciudad de Mexico ... Última respuesta Hola, soy Lety Godoy, anfitriona AIRBNB en ciudad de Mexico desde 2013 pero soy nueva en el centro de comunidad, un pacer con... Última respuesta
Imilka0 Level 10 Santo Domingo, Dominican Republic Ofrecer prestaciones de accesibilidad. ¿Sabías que ofrecer prestaciones de accesibilidad como entra... Última respuesta ¿Sabías que ofrecer prestaciones de accesibilidad como entrada sin escalones o barras de seguridad puede atraer más reservas?... Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es la mejor temporada para visitar tu alojamiento? �... ¡Hola, queridos anfitriones! Cada ubicación de alojamie... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Cada ubicación de alojamiento tiene su encanto único a lo largo del año, especialmente en l... Última respuesta
Lilian128 Level 2 El Salvador Santa Ana, El Salvador Soy Lilian , cuento con una década de experiencia con la pl... Última respuesta Soy Lilian , cuento con una década de experiencia con la plataforma y cada dia me convenzo que la idea de la app es de las... Última respuesta
Gabriela1875 Level 2 Poza Rica, Mexico Está bien comentarle al huésped cuando sale, que en cuanto t... Hola buenas tardes, Mi esposo y yo (Juan Ángel y Gabriela) p... Última respuesta Hola buenas tardes, Mi esposo y yo (Juan Ángel y Gabriela) prácticamente somos nuevos en este concepto de Airbnb, nos llevó c... Última respuesta
Cristian1830 Level 3 Santiago, Chile De host a super host en un mes Hola gente! Mi nombre es Cristian y estoy muy feliz de ser p... Última respuesta Hola gente! Mi nombre es Cristian y estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad! Quería contar mi pequeña historia, de ha... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.