Cambio de disponibilidad del alojamiento

Marta2012
Level 1
A Coruña, Spain

Cambio de disponibilidad del alojamiento

Hola, reservé un alojamiento en Londres para 4 adultos y 1 bebé, con cancelación parcial. Tras realizar el primer pago, el dueño me indica que ya no están permitidos los bebés en sus propiedades, por lo que le pido que cancele la reserva para recibir el reembolso completo. Tras acudir al servicio de atención al cliente, recibo un nuevo mensaje de la propiedad indicando que espera verme pronto, y que los bebés son absolutamente bienvenidos. Me parece una vergüenza que esta plataforma consienta este tipo de trato con los clientes, especialmente cuando está en medio un menor. Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero completo. 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marta2012 : me parece que en ese caso el problema no es AirBnB sino el anfitrión. Si tu has reservado y en tus ajustes indicaste un bebé....y has recibido la confirmación, es válida la confirmación.

Si por algo al anfitrión se le ocurre ya no aceptar a bebés ( o se equivocó en sus ajustes del anuncio) no es tu problema! Si no es tu problema, no debes de cancelar por ningún motivo.

Puedes evidenciar con AirBnB lo que dices te informó el anfitrión, avisa a AirBnB!

Algunos anfitriones se inventan cosas y esperan que tu hagas caso..... el anfitrión hubiera recibido una multa por haberte cancelado y por eso te sugirió cancelar...... chistoso!

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta2012,

Airbnb interviene en cuanto el huésped lo informa, tan es así que ese "anfitrión" cambió su actuar, sea por ignorancia ó abuso 😓, algunos No tienen ni idea del manejo integral de un alojamiento.

También es cierto que en los conjuntos residenciales hay condiciones específicas que dependen de la Asamblea de condóminos.

Coincido en que el anfitrión debe intentar resolver SIN afectar al huésped en primera instancia.

Saludos,

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.