¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdad...
Última respuesta
¡Hola! ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esas “verdades absolutas” en las que creías y que después resultaron ser simp...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, soy Mariana, de Chía, Colombia, me gustaría leer, pasear y ser una anfitriona muy amable.
Espero conectarme con más anfitriones desde este espacio.
Hola @Mariana1479, es un gusto darte la bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😊
Yo también soy de Colombia 😊 Tenemos una gran comunidad de anfitriones colombianos aquí. ¿Tienes alguna pregunta o algún tema en particular que quisieras discutir con ellos?
Saludos,
Como puedo mantener lleno mi alojamiento todo el mes, que tips tienen.
¡Gracias por responder, @Mariana1479! Le he añadido este título a tu publicación, si no te importa, para que a los anfitriones les resulte más fácil ver tu pregunta e interactuar con ella.
También etiqueto aquí a algunas personas increíbles que creo que podrían ofrecerte consejos muy útiles: @Patricio121, @Cruz148, @Ana-Clara14, @Agustín-De-Plus-Props0, @Imilka0, @Bianny4
Un abrazo para todos 🤗,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Mariana1479 que bien que quieras mantener tu propiedad alquilada todo el mes. Sin duda le estas poniendo mucho esmero. Mi sugerencia como anfitrión es que entres con frecuencia a la plataforma de Airbnb para ver como están tus tarifas frente a la competencia. Ofrecer promociones. Revisar todos los apartados; servicios, reservas, número de huéspedes, etc. quita lo que se tenga que quitar y añade lo que consideres. Ve a la sección de calendarios y asegurarte de que tu propiedad este actualizada, y que esté sincronizada con otros calendarios si la procionas en otros lugares. Estoy seguro de que pronto alcanzaras tu objetivo, muchos éxitos. Saludos desde Miami, Patrick
Hola @Mariana1479, te saludo nuevamente.
Nuestros increíbles anfitriones @Jhon-Criollo0 y @Patricio121 han compartido excelentes sugerencias contigo.
Por favor cuéntanos cuando nos hayas podido leer.
Saludos,
Hola @Mariana1479,
También soy de Colombia, tengo anuncio en Bogotá.
https://www.airbnb.mx/rooms/1348569143864426372?viralityEntryPoint=1&s=76
Este es uno de mis anuncios.
Recomendación, ofrecer un buen servicio. Tener buenas.fotos, iluminadas y que se vean las amenidades qué ofreces. Servicial con los huéspedes, y recomendar buenos lugares según los gustos de cada uno.
Saludos!!!