Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos c...
Última respuesta
Hola, soy Faby, mi Airbnb está en Chiapas, son bienvenidos cuando gusten. Explorando las novedades de la app encontré la comu...
Última respuesta
Hola a todos,
Espero que estén muy bien 😊
De vez en cuando veo a anfitriones en la comunidad que comentan que han cocinado alguna golosina para sus huéspedes, como una tarta, un bizcocho casero o ¡incluso pan! También hay anfitriones que son unos maestros cocineros y preparan auténticos banquetes durante el fin de semana con la familia y los amigos.
Creo que el fin de año nos brinda muchas más oportunidades para sacar aquella antigua receta del cajón y preparar algo nuevo, ¿no crees?
Ante eso, ¿qué tal si compartimos nuestras mejores recetas, fotos y decoraciones de mesa acá en la Comunidad y repartimos un poco de la felicidad que da preparar algo delicioso? 🍰🥧🍪🎂🥐
Soy una 'foodie' así que me encantaría saber un poco sobre platos regionales, y qué te gusta preparar cuando tienes gente en casa 🏠🏡.
¡Dejen libre su imaginación! 💡
Buenas tardes amigos, os comparto una tarta de Lotus que la prepare con mucho cariño para la comunidad, espero que os guste.
La receta es muy simple:
- Trituramos galleta lotus y la mezclamos con mantequilla derretida para crear una base consistente.
- Mezclamos queso cremoso con bastante crema de Lotus y reservamos.
-Montamos un poco de nata de reposteria, junto un poco de azucar .
- Derretimos unas laminas de gelatina y mezclamos nuestras creacion ( la nata montada junto al queso y la crema)
- Vertimos nuestra creacion en la base de galleta triturada con mantequilla, con esto hacemos la parte del medio del pastel.
- Finalizamos la decoracion, añadiendo a gusto crema de galleta lotus derretida, para crear una capa crujiente. Podemos añadir unos trozos de galletas en la parte superior y espolvoreamos con mas galleta triturada.
Y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡🎂
Felices Fiestas de parte de Lovely Property Fuerteventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊Enjoy!!!!!!!!
oh wowww @Olga1278 me has leído la mente porque últimamente estoy totalmente enganchada al Biscoff y es uno de mis postres y sabores favoritos....¡¡¡Seguro que lo voy a preparar!!!
He comprado recientemente esta barra de chocolate con Biscoff para mi familia y ahora todo el mundo está completamente adicto por lo que tal vez puede ser un poco peligroso hacerlo para ellos jajajaja 😅
Voy a etiquetar a nuestra querida @Belén156 porque también sé que le encanta un dulce como yo 🥰
Asado🥩🥩 vos?
jajaja ¿es esa tu especialidad @Nacho140 ?
¿Preparas un gran asado para toda la familia?