¿Con qué frecuencia revisas tus precios?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

¿Con qué frecuencia revisas tus precios?

Airbnb tiene herramientas inteligentes para ti

Ahora puedes ajustar tus tarifas de forma fácil y dinámica con las herramientas de precios de Airbnb: tarifas personalizadas, Smart Pricing (precios inteligentes), descuentos y promociones. Todo se gestiona desde tu calendario en la app o web  .

Smart Pricing (precios inteligentes)

• Se activa desde Configuración de precios.

• Ajusta automáticamente la tarifa diaria según demanda, competencia, temporada y actividad en tu anuncio   .

• Puedes controlar el rango con precios mínimo y máximo, y desactivar o sobreescribir para fechas específicas  .

Descuentos y promociones

• Ofertas disponibles: noches semanales, mensuales, reservaciones anticipadas o de último minuto.

• Se gestionan desde el calendario, y aparecen visibles en la oferta de tu anuncio. 

Consejos prácticos

• Ajusta tus precios semanal o mensualmente para mantenerte competitivo.

• Monitorea eventos locales, festividades o temporadas altas y manualmente personaliza tarifas.

• Smart Pricing (precios inteligentes) funciona bien, pero algunos anfitriones prefieren revisar y retocar una o dos veces por temporada según su mercado. 

Tips destacables

• Smart Pricing (precios inteligentes) se actualiza todos los días con base en cientos de factores locales.

• Puedes usar ambas estrategias: automatización más  ajustes manuales para maximizar resultados.

• Airbnb ofrece las herramientas gratuitas desde tu cuenta; solo paga si usas herramientas externas como PriceLabs, Wheelhouse, Beyond para análisis más detallados 

¿Te aclare algo con este escrito? Si fue así deja un corazón o escribe me gustó. 
muaaaa. 

Bendiciones

Imilka. 

Imilka de Díaz
2 Respuestas 2
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Imilka0, un placer conocerte.

En la zona donde se encuentra mi alejamiento, hay eventos deportivos, ferias y exposiciones a diario. Yo tengo mi calendario anual para estar preparada para esa alta demanda y para mi no es problema. 

Sabiendo con tiempo, los eventos de la ciudad, se puede organizar el alojamiento sin problema 

Carolina

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Exacto.

Eso da la garantía de prepararnos y sacar el mejor provecho.  Bendiciones y un gusto. 

Imilka de Díaz

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.